Tras la salida de Tefi Valenzuela de La Casa de los Famosos, usuarios de las redes sociales apuntaron a Kimberly Flores como la candidata a ser la segunda expulsada del reality debido a una presunta infidelidad hacia su esposo Edwin Luna.
Por medio de la cuenta oficial de Telemundo en Instagram, la televisora reveló hace unos días un video en el cual se pudo a ver a Kimberly abrazando y tomando de la mano a Roberto Romano, así como algunos clips del actor tomando de la cintura a la influencer y dándole un beso mientras se lavaban los dientes juntos.
Edwin Luna, el esposo de Kimberly con quien ha procreado una hija, concedió una entrevista para Bandamax, en la cual reveló que ambos se escribieron cartas antes de que la influencer comenzara su participación en el reality. Según lo revelado por el cantante, Kimberly “lo soltó”, le dio libertad para hacer lo que él quisiera, aceptando las consecuencias que tendría si ella se enterara de las acciones de su esposo tras su salida del reality.
“De mi manera fue igual, yo le escribí y le dije: ‘mi amor, vienen muchas cosas buenas para la familia cuando tú salgas de ahí, pero si algo malo sucede también tú sabes que hay consecuencias y que no nada más me vas a perder a mí, sino que vas a desarmar a toda la familia’”, afirmó Edwin.
El cantante dijo que no tienen una relación abierta y no se van a perdonar todo lo que pase, pero esas cosas se van a aclarar cuando Kimberly salga del reality y ambos puedan hablar sobre lo sucedido en el programa.
Kimberly ha hablado de la situación con sus compañeros acerca del tema, en una reunión con varios de ellos dijo que: “Todo el mundo sabe que soy casada, y yo soy muy buena onda con todos en esta casa. Prometo que todo va a estar bien, no quiero problemas con mi familia ni quiero que esta señora le ande diciendo chismes a todos”, dijo Kimberly al respecto de su relación con Roberto Romano y los rumores que había esparcido Alicia Machado.
Asimismo, la influencer dijo que no se pondrá en el camino de Roberto si él decide tener algo con Alicia Machado: “Si a ella le gusta él, pues que los dos hagan conexión, pero que ya no me metan en el asunto. Que los dos le den, pero que a mí me saquen de ese problema”.
Por su parte, Roberto Romano confesó que no le interesa tener algo con Kimberly ni con Alicia Machado, pues él ya tiene una relación fuera del reality:
“Yo entré aquí con un compromiso con una persona de fuera, que se puso en pausa por esto, pero yo tengo un compromiso, por eso siempre estoy usando este collar. Saliendo de aquí voy a dar todo por esa persona porque me encanta y estoy enamorado de ella, no quiero decir nombres ni nada pero yo aquí no entré para ser yo, para ser buena onda y así soy”, afirmó el actor.
SEGUIR LEYENDO: