A lo largo de los años, la reconocida modelo Carmen Campuzano ha sabido lidiar con las críticas y los ataques, sobre todo aquellos relacionados con su nariz y los tratamientos a los que se ha sometido en el cuerpo.
El hartazgo de la modelo llegó a su límite, ya que este miércoles 1 de septiembre decidió defender su integridad y responder a los memes que han hecho usuarios de redes sociales acerca de su nariz.
Y es que un usuario de Twitter se burló del aspecto de la modelo e hizo hincapié sobre cómo era que le hacían una prueba PCR a Carmen.
“¿Cómo le hacen una prueba PCR a Carmen Campuzano?”, se lee en el tuit hiriente del usuario.
Hace poco la mexicana compartió con sus seguidores que acudió con un nuevo cirujano plástico, quien gracias a su excelente trabajo logró que la nariz de la modelo luciera mucho mejor de lo que estaba.
Luego de las burlas y memes, Carmen Campuzano ha mostrado una cara diferente en su espacios digitales y ha comenzado a difundir mensajes sobre el amor propio, una forma de contrarrestar los ataques y agresiones.
El tuit del usuario se hizo viral y muchos decidieron arrobar a Campuzano para que se enterara y tomara cartas en el asunto. La modelo no tardo mucho tiempo en reaccionar y sus respuestas fueron apoyadas por la comunidad de Twitter.
“Con cuidado y ya baboso”, respondió Carmen a la hiriente pregunta de la PCR y las pruebas de COVID-19.
Pero las acciones no terminaron ahí, pues la modelo citó la publicación y le mandó un segundo mensaje al hater que la había insultado a través de un meme.
¿Tu madre sabe que atacas así a las mujeres?
CARMEN RECHAZÓ A CELEBRIDADES
Al ser un ícono del modelaje en la década de los años 90, Carmen Campuzano habría rechazado a todo tipo de pretendientes, incluso aquellas estrellas de cine internacionales como Sylvester Stallone y Steven Seagal, pues ella no se considera trofeo de nadie ni buscaba fama a partir de sus parejas, aseguró.
En entrevista con Suelta la Sopa, la modelo aseguró que durante los años en que se convirtió en una de las caras mexicanas más reconocidas a nivel mundial, hubo algunas personas del medio que la buscaron intentado tener algún romance con ella, pero se negó por su desinterés hacia ellos.
“Ellos se quedaron con las ganas. Te estoy hablando de un Steven Seagal, sí, y un Sylvester Stallone, pero yo no soy trofeo de guerra de nadie. (Hubo) Acercamiento y así en directo, sí sí”, recordó.
Campuzano hoy está convencida de que hizo lo correcto, porque ahora está acompañada de la persona con la que estaba destinada a estar y se siente feliz con ello. “Yo creo que soy muy afortunada, (....) Dios acomoda todo para bien. Cuánto tiempo estuve yo sola, porque, además, así lo requería para procesar todo lo que aprendí, lo que tenía que re ordenar en mi vida”.
La modelo sostiene que, a pesar de no ser actriz profesional en ese entonces, en una ocasión le prometieron ser la próxima protagonista de una de las películas que también estaría estelarizando Stallone, pero ella se habría negado porque no quería que a cambio de su éxito en la pantalla grande le pidieran otra cosa a cambio.
SEGUIR LEYENDO: