Mauricio Ochmann compartió en redes sociales que sigue tratando de motivar una relación entre su hija Kailani y su novia Paulina Burrola, en esta ocasión las invitó a disfrutar de un impresionante recorrido por Africam Safari.
Desde su polémica separación de Aislinn Derbez, el protagonista de El Chema ha procurado pasar tiempo de calidad con su pequeña Kailani para que conviva con la modelo sonorense.
Esta mañana, Mauricio Ochmann compartió en con sus más de 8 millones de seguidores en Instagram, una serie de historias donde presumió que salió de viaje junto a su hija y novia al conocido parque natural ubicado en el estado de Puebla.
“Mira, quiere otra”, dijo cuando estaba alimentando a una jirafa, mientras que Kailani observaba fijamente al animal. “Ay no, ¿viste?”, continuó el actor.
El actor de A la mala grabó desde que llegaron al punto de partida del safari. En el material audiovisual se logró apreciar a la hija de Aislinn Derbez luciendo muy abrigada con una chamarra amarilla debido a las condiciones climáticas que tienen al país rodeado de intensas lluvias.
Ochmann y Burrola no se quedaron atrás, pues la pareja también portó ropa abrigadora, resaltando que los dos traían puestas unas chamarras casi del mismo color verde. Cabe resaltar que la modelo decidió cambiar los zapatos por unas adecuadas botas contra el agua.
Dentro de la misma área del parque, el actor de Victoria grabó a su novia mientras ella se acercaba a la orilla del carro que los trasportaba para felizmente acariciar y darle de comer a una cría de Jirafa.
Tanto la pareja como la nieta de Eugenio Derbez, se mantuvieron atentos a las explicaciones que daba el guía del parque, pues aunque hubieron momentos donde desviaban su atención a los animales, procuraron seguir las instrucciones al pie de la letra.
Pronto llegaron a la zona de los rinocerontes, donde los tres tripulantes del viaje bajaron del vehículo para poder acercarse a uno de ellos. Gracias a que Ochmann estaba documentando el paso, logró capturar el momento en que Kilani y Paulina se acercaron juntas a uno de los animales más grandes del mundo.
Con algo de temor, la hija menor del actor metió la mano entre los barrotes de la cerca para alcanzar al rinoceronte y experimentar cómo se siente tocar su dura piel. Cabe mencionar que Kailani siempre estuvo conviviendo con los animales bajo la supervisión de Ochmann.
Antes de partir, Kailani enterneció las redes sociales cuando se dispuso a alimentar a un grupo de flamencos que se encontraban en un pequeño lago del lugar. A mano limpia, la hija de Aislinn agarró el alimento para aves de una cubeta y se los aventó con todas sus fuerzas.
Desde su perfil de Instagram, Paulina Burrola reposteó algunos de los videos que publicó el actor y le hizo saber a sus seguidores que había disfrutado mucho el safari, en especial el contacto que tuvo con las jirafas.
“Tuvimos un paseo lindísimo y les compartiremos un poco”, escribió sobre sus historias.
Esta no ha sido la única vez en que la pareja convive en un viaje con Kailani, pues a mediados del pasado mes de agosto Mauricio y Paulina recibieron la recibieron en el hotel de Tepotzotlán donde se estaban hospedando.
Durante esas vacaciones, Kailani vivió la experiencia de montar sola a caballo en un paseo que hizo junto a su papá y la modelo sonorense por las empedradas calles rodean el rancho que visitaron.
SEGUIR LEYENDO: