En todo momento los actores, actrices, modelos e influencers que participan están siendo grabados por las cámaras de Telemundo, así que cualquier detalle íntimo o privado es observado por los fans del programa.
Entre diversas polémicas, los televidentes advirtieron que Roberto Romano y Kimberly Flores han estado particularmente cerca, pues conviven, se abrazan, hacen bromas que dejan en evidencia una potente atracción, se lanzan miradas de complicidad e incluso se dieron un beso.
Aunque el comportamiento de ambos participantes es previsible en La casa de los famosos, sus fans expresaron que la modelo estaría siendo infiel a Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, quien mantiene una relación de matrimonio con Kimberly Flores.
Los usuarios de internet han subido las grabaciones de sus amorosas escenas demostrando cierta indignación, pues consideran que Kimberly debería respetar a su pareja aunque no esté presente en el reality y además la tundieron por estar dando un mal ejemplo a sus hijas:
“Ya sabemos de donde viene esta mujer, tal vez ya se aburrió del enano”, “saldrá ya sin novio” y “¿Apoco eso lo aprueba el esposo con las hijas?” son algunos de los comentarios que se pueden leer en una de las publicaciones.
Al respecto, tanto Edwin Luna como la misma Kimberly ya han declarado cuál es su postura respecto a esta supuesta infidelidad y compartieron con la opinión pública el futuro de su relación.
El vocalista de la reconocida banda admitió que la situación lo puso incómodo, pero no demostró sentir que debe terminar la relación con su actual pareja, pues es consiente de que se trata de un programa de polémica y que ese beso es parte del show al interior del reality.
Fue durante una entrevista para el programa Al rojo vivo de Telemundo que reveló cuál es su verdadero sentir, también aseguró que al concluir el reality platicará con su esposa sobre lo que pudo ver en La Casa de los famosos:
“Yo también estoy viendo por allá, todo lo que se puede de La Casa de los Famosos, y yo estoy tranquilo, yo quiero que cuando todo termine, platicar con mi esposa, que ella conozca el panorama aquí afuera, que ella me explique el panorama que había ahí adentro y así es, yo creo que son game rules”, mencionó.
De igual forma Edwin Luna recordó que él podría haber sido una personalidad más en La casa de los Famosos pero tuvo que rechazar la invitación por temas de agenda, esto no le impidió animar a su esposa para que participara.
También aclaró que ambos sabían que “algo podía ocurrir” al interior del programa y previamente habían platicado sobre ese panorama.
Por su parte, Kimberly también ya habló sobre el tema durante La Casa de los famosos. Afirmó que las relaciones no existen para obligar a que exista un cariño y se dijo estar preparada por si todo su matrimonio se viene abajo:
“Una relación no es para tenerla así (apretada), una relación es para fluir, lo amo y amo a mi familia, y amo a sus hijos y amo a mis hijos y amamos a nuestra hija. Si fluye qué padre y si no fluye también; pero siempre va a ser el papá de mi hija y el amor de mi vida y siempre va a ser el mejor papá del mundo. Pero si no fluye yo no voy a obligar y ni él va a obligar, él ya vivió dos relaciones anteriores que fueron de la chingad*, y ¿Para qué vamos a vivir lo mismo? Yo lo amo, él me ama y si ahorita no se puede, pues ya no se puede, pero no me voy a cortar las venas ni él se va a matar”. concluyó.
SEGUIR LEYENDO: