Tras su estruendosa presentación en ¡Quiero Cantar! , Lyn May decidió que quiere ponerle fin a su paso por el reality de Venga la alegría después de escuchar una serie de críticas desfavorables que recibió por parte del jurado.
Esta mañana, Lyn May inició una semana más en el concurso de canto de Tv Azteca. La excéntrica vedette cantó La mucura y presentó un número musical inspirado en la icónica figura del pachuco y en tributo a una comunidad de bailarines originarios de la delegación Iztapalapa.
La actriz del cine de ficheras impactó con su espectacular entrada al foro, pues apareció a grandes alturas sobre las manos de los bailarines que la acompañaron. Incluso, Lyn May comenzó a cantar mucho antes de que los hombres la dejaran en tierra firme.
Desde antes de su presentación, la actriz de Bellas de noche declaró que se sentía muy feliz por poder hacer ese tributo para todas las personas que aún se visten y bailan como pachuchos. También explicó que se sentía algo molesta porque ella quería cantar y bailar mambo, pero la producción no la dejó.
Sin embargo, su felicidad se desvaneció cuando comenzó a escuchar las críticas del jurado, pues todos concordaron que la actriz tuvo algunas fallas durante su interpretación lo que ocasionó que no fuera su mejor show.
“No, yo ya me despido de ustedes”, interrumpió la actriz antes de conocer sus calificaciones. “Gracias, gracias, gracias querido público, estuve muy contenta aquí con ustedes, la neta me la pasé a toda madr*”, continuó.
Sergio Sepúlveda trato de contener a la vedette diciéndole que no adelantara su decisión y esperara a ver la calificación que le daban los jueces. Sin embargo, Lyn siguió despidiéndose del público y del equipo de producción.
“Con este número me despido. Gracias al productor, gracias a ti (Sergio Sepúlveda)”, añadió. “Hoy tal vez la crítica está más fuerte pero hay que escuchar las calificaciones”, comentó el conductor cuando la actriz siguió contundentemente: “No, mi amor, ya. Yo no quiero seguir, ya me voy. Me estoy despidiendo de ustedes y de su programa”.
Al escuchar la inesperada noticia, conductores y camarógrafos se unieron para pedirle a la bailarina que no se fuera del programa. “No te vayas”, gritaron al unísono conmoviendo a la acapulqueña.
El conocido presentador no tiró la toalla fácilmente y trató de convencer a Lyn May diciéndole que era una de las mejores participantes del show, que esta vez no le fue como ella esperaba pero que en muchas otras ocasiones había quedado en la cima de la tabla de posiciones.
Conforme el paso de los minutos, la tensión creció dentro del foro. La actriz de Tívoli externó que para ella era complicado adaptarse a un reality porque nunca antes había competido en ese tipo de shows, lo que influyó en su desempeño.
“Tengo muchos seguidores, las redes están reventando diciéndome cosas bonitas y cosas feas...pero es mejor así, despedirse así”, declaró.
Lyn May no quería escuchar su calificación, no obstante Sepúlveda terminó convenciéndola de que por lo menos terminara el programa. Tras escuchar que Horacio Villalobos, Rocío Banquells, Mario Lanfontaine y Patricio Borgetti le pusieron 7, la vedette manifestó estar segura con su decisión.
“Usted es una gran estrella, ha demostrado que tiene una trayectoria muy respetable. Yo sí he estado en realitys y a la segunda me echan pa´ fuera. Hay que aprender y entrarle al juego”, le aconsejó la intérprete de Luna Mágica.
El publico mexicano dividió su opinión respecto a la repentina salida de Lyn May. A través de las redes sociales del programa, algunos seguidores señalaron que se divertían mucho con las ocurrencias de la vedette, mientras que otros apoyaron su noción.
SEGUIR LEYENDO: