El pasado 21 de agosto finalizaron la grabaciones de la telenovela La desalmada y como parte de la conclusión del proyecto José Ron y Livia Brito compartieron sus experiencias como compañeros de trabajo; el actor reveló que le pedía perdón a su coprotagonista en las escenas de besos.
En entrevista con Mezcalent, José argumentó que para cuidar su físico tenía que comer varias veces al día y esto provocó que las escenas de beso con Brito se volvieran un poco incómodas y se disculpaba con ella.
“Con este personaje había escenas de cama, escenas en la alberca y pues tenía que cuidarme, ¿no? Entonces mi plan de alimentación son pequeñas porciones dividido en cinco comidas al día o seis comidas al día, entonces tu metabolismo se acelera, y también con el ejercicio es bastante bueno. Livia también (comía a menudo), entonces muchas veces coincidía en las comidas que nos tocaba una escena de cama, una escena de beso o algo, entonces yo sí le decía ‘Livritto, me acabo de comer un atún, una carnita, ¡perdóname! Va un besito con sabor y olor a carne’”.
A pesar de este problema, Ron reveló cómo trataban de resolverlo, pero incluso provocó las bromas en la producción. “Nos echábamos un ‘spraycito’ y ¡órale!, ¿no? [...] Me echaban mucha carrilla, porque yo comía mucho brócoli y entonces me decían: ´ahí viene el brócoli o el beso de brócoli´”
El actor de 40 años confesó que Livia pasaba por una situación similar y con el tiempo se entendieron. “Bueno, con el ritmo del trabajo, es imposible que todo el tiempo estés con los dientes cepillados y listo, entonces eso nos da mucha risa porque yo también ya la veía comer a veces su pescado o verduras y nos tocaban escenas y ya te aguantas. Como que al principio lo cuidas mucho, pero conforme va avanzando el proyecto, pues ya también no pasa nada, nos apoyamos entre compañeros”.
Cuando José Ron se despidió de su personaje en La desalmada, también reveló que tenía una relación con Luciana Sismondi. Fue a través de una publicación realizada el 21 de agosto en su cuenta de Instagram donde el actor reconoció el trabajo de todos los que estuvieron en la telenovela, desde su personaje, hasta las personas que trabajan detrás de cámaras: “gracias a toda la producción, gracias infinitas a mis directores de escena y de cámaras, gracias a todos los técnicos por su excelente labor que hacen todos los días! Gracias a todas las personas de maquillaje, peinados, caracterización”, se puede leer al inicio de su descripción.
Lo que más destacó del mensaje fue que confirmó que sostiene una relación con Luciana Sismondi, una conductora argentina que actualmente está trabajando en Telehit: “gracias vida por las bendiciones que llegaron con este proyecto y tú mi amor eres una de ellas @lucianasismondi, te conocí siendo Rafael Toscano”, reveló el actor.
La presentadora también respondió el agradecimiento de su pareja. “¡Otro éxito más, mi amor! ¡Felicidades a ti y a todo ese gran equipo! Eres un ser humano tan bello y profesional que merece brillar y ser feliz siempre. (Llevo guardado conmigo ese día…)”.
Finalmente para despedirse del papel de Rafael Toscano, el actor decidió hacer un cambio radical en su cabello. A través de su cuenta oficial de Instagram, el jueves pasado Ron compartió un cortometraje donde se puede ver cómo dejó atrás su larga cabellera que distinguía a su personaje y decidió hacerse un corte de mohicano; con el pelo de los lados de la cabeza muy corto y en la parte central con el cabello largo y un tanto desordenado.
SEGUIR LEYENDO: