Alejandro Fernández y Alex Fernández sorprendieron a sus seguidores de redes sociales con un avance de su próxima gira juntos por Estados Unidos que iniciará en el mes de septiembre.
Este fin de semana, padre e hijo deleitaron a sus seguidores de Instagram con un breve adelanto de lo que podrán ver en las próximas presentaciones que harán juntos como parte de Hecho en México, el tour que encabeza el hijo de Vicente Fernández y que llamó la atención del público porque tendrá como invitado a Alex Fernández.
Desde sus historias en la red social, Alex Fernández impactó a sus fans con una nueva versión de Perdón, canción que años atrás interpretó su papá junto a su abuelo Vicente Fernández. En el video recuperado por la cuenta @chicapicosa2, ambos cantantes lucieron sus poderosas voces en un ensayo con músicos en vivo.
“Ya preparando el show, ¡pero qué emoción!” escribió sobre el video. “Es todo lo que ansia mi pobre corazón”, interpretó de pie el joven de 27 años mientras que Alejandro Fernández lo acompañaba con su característica voz desde un banco.
Hecho en México es una serie de conciertos que Alejandro Fernández presentará en Estados Unidos junto al hijo que procreó con América Guinart. La gira por el país norteamericano iniciará el próximo 11 de septiembre y terminará el 24 de octubre.
En una entrevista para Ventaneando, Alex Fernández confesó estar muy emocionado con el primer proyecto que emprenderá en los siguientes días junto a su papá. Reveló que la gira ya estaba planeada desde hace un año, por lo que se pensaba iniciar en septiembre del 2020, pero tras el avance de la pandemia por Covid-19 tuvieron que posponerla.
“El 11 de septiembre empezamos con la gira en Estados Unidos. Estamos súper emocionados, ya tenemos todo planeado. Sí tengo nerviosos pero también como nervio del bueno. De cierta forma me siento muy seguro porque voy a estar con mi papá en el escenario, nos vamos a divertir”, aseguró.
Alex Fernández añadió que su abuelo esta feliz con la primera colaboración que hará junto a Alejandro Fernández, pues aseguró que el “Charro de Huentitán” estuvo de acuerdo desde que surgió la idea porque considera que es importante que esté acompañado en sus primeros conciertos.
“Estaba muy emocionado, está muy emocionado pues, pero desde entonces estaba muy contento, ansioso, le daba mucha nostalgia de cuando el llevaba a mi papá también para acompañarlo en sus primeras giras”, recordó.
Desde que el intérprete de El tiempo no perdona le anunció a su familia que quería incursionar en la industria musical contó con el apoyo de Vicente Fernández, quien además de motivarlo como abuelo, lo impulsó y le ayudó con sus primeras canciones.
El hermano de Camila Fernández detalló que durante las presentaciones ambos cantantes tendrán un espacio individual para cantar sus éxitos, pero durante la noche juntarán sus voces con clásicas canciones del regional mexicano. Sin embargo, los cantantes quieren mantener el factor sorpresa para las presentaciones.
Alex Fernández mencionó que desde su debut fue consciente de que el público haría comparaciones entre su voz y la de su papá, tal y como en su momento ocurrió entre Alejandro y Vicente Fernández.
“Estamos conscientes de que va a haber comparaciones pero al final de cuentas es ir, cantar, divertirnos y pasar un buen rato”, comentó.
No obstante, el hijo de América Guinart declaró que tomará las criticas desde una buena postura positiva y aseguró que en este momento de su carrera artística lo más importante para él es disfrutar el escenario junto a su papá y compartir su talento con el público.
SEGUIR LEYENDO: