La actriz Bárbara de Regil, conocida en redes sociales por ser una influencer del fitness y la buena alimentación, reveló a sus seguidores cuánto pesa. Ello después de un régimen de siete días de alimentos saludables y ejercicio que compartió en sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la intérprete publicó a través de su historias una instantánea del peso que marca la báscula y reveló que pesa 55.2 kilogramos, después del rato que siguió y que promovió entre los usuarios que la siguen.
En la fotografía Bárbara reveló que su objetivo principal es subir masa muscular, por lo que en los siguientes días pondrá todo su empeño en cumplir un reto de hipertrofia, mismo que compartirá con sus seguidores.
“Así andamos. Ahorita lo que quiero es subir masa muscular, por eso para mi es 100% el reto de la hipertrofia”, escribió el sábado último sobre la fotografía del resultado que arrojó la báscula.
Asimismo, la influencer decidió inyectarse vitamina B12 como complemento del reto que siguió. Hoy estoy en mi lugar favorito”, mencionó en primera instancia y después, tras la indicación del médico para que se quedara quieta. La protagonista de Rosario Tijeras comenzó a hacer caras de mucho dolor y soltó varios gritos.
“A la madre”, comenzó a decir la actriz, mientras quien la atendía le mencionaba que la inyectaría despacio para que no sintiera tanto dolor.
De igual forma, dentro de la publicación mostró que el medicamento que le administraron era vitamina B12 y se disculpó por la reacción que tuvo.
“Me vi muy gritona pero les juro que el líquido arde”, señaló de Regil.
Por otra parte, recientemente la influencer decidió dirigir un mensaje a sus seguidores sobre la aceptación de los diferentes tipos de cuerpos que existen y lo que se considera bello.
Esta vez, a través de un video que dejó en su perfil de Instagram, Bárbara se dirigió como pocas veces sobre las inseguridades que podrían causar las redes sociales en los usuarios. Especialmente respecto a sus cuerpos.
“No sé, tal vez quieres que te lo recuerde”, comenzó. “Todos los cuerpos son perfectos, no existe un ideal. Te pido por favor que no te dejes influenciar por Instagram, por TikTok, por redes sociales.”, continuó.
“Todas nos inflamamos en algún momento. Todas tenemos estrías, o casi todas, celulitis. Y eso es normal porque somos perfectas y únicas. El cuerpo en el que vives va a ser en el que vas a vivir el resto de tu vida. Así que deja de compararte”, continuó en el video que al momento acumula casi 600 mil ‘me gusta’.
“Deja de juzgarte, deja de criticarte. Siéntete cómoda con lo que eres. Ámate, cuida tu cuerpo por amor a ti y no te dañes con tus propias palabras o las opiniones de alguien más, porque la opinión de alguien más es solamente su opinión, no tu realidad”, concluyó.
La publicación fue bien recibida por sus seguidores, quienes agradecieron el mensaje de Bárbara. Hay que recordar que la influencer constantemente promueve mensajes de aceptación y superación personal.
“Gracias por enseñarme a amarme”, “Te admiro por natural y directa”, “Es un bonito mensaje” y “Eso es verdad, la mayoría de las influencer están enfermas, tienen competencia entre ellas y parecen seres de luz con tanto filtro, pero tu eres auténtica. Me caes muy bien”, escribieron algunos usuarios en el video.
SEGUIR LEYENDO: