El actor José Eduardo Derbez confesó cuáles son las cosas que más le gusta que haga una mujer a la hora de estar en la cama.
Durante el programa de Miembros al Aire, donde el hijo de Eugenio Derbez es conductor, se realizó una dinámica para hablar de experiencias sexuales, en donde cada uno de los presentadores tenía que expresar las tres cosas más importantes para ellos a la hora de tener sexo.
“Sumisión, me encanta”, fue lo primero que el protagonista de De viaje con los Derbez expresó.
Ante las risas, los compañeros de José Eduardo le preguntaron si le gustaba ser “el dominante”. “Sí, que diga ‘Pídeme’ y que yo sea el que manda”, sentenció.
“Hablar súper sucio los dos, pero así sucio, sucio”, estableció como la segunda cosa, ante las carcajadas de los demás conductores.
Pero la confesión que más causó controversia fue la última, pues José Eduardo reveló que le gusta mucho una inusual práctica a la hora de tener intimidad. “La ahorcada, a mí que de repente me den así”, dijo tomándose el cuello.
El actor confirmó que una buena experiencia en ese ámbito es mucho más importante para recordar siempre a una persona. “No te voy a olvidar jamás, aunque cortemos, me puedo divorciar, me voy a acordar más de ti que si te hubiera hecho un hijo”, anunció el actor.
Esta no es la primera ocasión en la que el actor de Renta congelada habla del tema, pues hace unos meses relató una anécdota muy incómoda que le sucedió con una persona con la que mantenía una relación.
El comediante comenzó a narrar cómo era que se ponían de acuerdo para verse. “Fue hace unos años que nos marcábamos, ella llegaba y teníamos nuestros queveres; ella me decía ‘¿qué me pongo?’ Y yo le decía ‘No pues esto y esto’ y llegaba así, aparte ella pagaba todo”, contó José Eduardo.
“Yo le decía ‘te pago el taxi’ pero me contestaba ‘no, yo lo pago, yo también estoy disfrutando’”, se excusó el hijo de Victoria Ruffo.
Derbez comentó que, después de que pasó un tiempo, la chica le pidió que formalizaran la relación, o que en caso de que este no aceptara, dejaran de verse.
“Y de repente en un momento, después de tres años, ella me dice ‘Oye, pues qué onda, o vamos enserio o algo porque me está gustando alguien’ ahora sí que me dijo ‘O te pones las pilas o no’”, señaló el presentador.
Ante la presión, José Eduardo le dijo que prefería terminar la relación y dejar de frecuentarse, por lo que decidieron tener un último encuentro.
“‘Tú puedes hacer lo que quieras, pero nada más avísame si tú estás con alguien más, pues adiós’ (Le dijo ella). Entonces le dije ‘Vamos a darnos nuestra despedidota, nuestra consentida’, estuvo buena y aparte tóxica, porque nos peleamos y lloramos”, reveló el actor.
Derbez añadió que después de dejar de verse, cuando volvió a reencontrarse con su amiga, esta ya tenía una hija, por lo que el actor pensó que se trataba de un bebé suyo.
“Güey, qué cabr*n que estuvimos tú y yo tres años echado patrulla y te fuiste de aquí, de este hogar que te di”, bromeó Derbez. “En buen rollo le dije ‘te fuiste y te embarazaste’”, recordó.
El comediante aseguró que le sorprendió la rapidez con la que su “amiga con derechos” se casó y formó una familia, pero afirmó que siempre le deseó lo mejor y que le dio mucho gusto verla feliz.
SEGUIR LEYENDO: