La Chilindrina es un personaje que por décadas ha acompañado a sus fieles seguidores, no sólo en México, sino también en toda Latinoamérica, por lo que siempre es de interés su vida, fue así que cuando hace unos meses apareció en bikini robó los suspiros de propios y extraños y ahora Carlos Ponce quien reaccionó a estas fotografías que ya dieron la vuelta al mundo.
Desde sus redes sociales, el actor y cantante puertorriqueño compartió un divertido video sobre la supuesta “relación sentimental” que tuvo hace años con María Antonieta de las Nieves, nombre real del mítico personaje del Chavo del 8 y que por años ha encantado a más de una generación.
El actor comienza de un tono cómico y que también tiene algunas respuestas de algún otro trabajo de la actriz que prestó su voz para las películas de Ralf el Demoledor.
“No entiendo qué pasó, por qué yo sí tuve una relación muy bonita con María Antonieta, con La Chilindrina”, comentó al inicio de su cómico video que publicó a través de su cuenta de Instagram.
Seguido aparece el fragmento de María Antonieta de las Nieves con un look completamente diferente: Su coraje, su ira, su olor, la locura, lo odio, porque yo puedo odiar inmenzamente si me hacen algo”.
Como respuesta, Carlos Ponce se defiende a los ataques de “su amada”. “Hasta hace muy poco me enviaba fotos en traje de baño, de sus vacaciones, yo pensé que me extrañaba”, comentó desde la red social.
La Chilindrina responde con el mismo tono en contra de Ponce: No es una obsesión, es una realidad, yo lo viví”, concluyó en tono confundido el protagonista de Silvana sin lana o Santa diabla.
Fue en febrero del año pasado cuando la actriz que protagonizó el show de los 70 publicó varias fotografías de sus vacaciones por Acapulco, Guerrero, y causó conmoción entre sus 269 mil seguidores.
La actriz se dejó ver en bikini negro y disfrutando del cálido clima del puerto de Acapulco, Guerrero, uno de los centros turísticos más populares en México, donde resaltó sus atributos en la tercera edad y se reunió con varios integrantes de su círculo más cercano, y que según dijo, tenía mucho tiempo de no posar de esta manera.
Además compartió otra fotografía que resaltó la belleza de su rostro y algunos detalles de su descanso familiar, el cual se llevó a cabo después de varios meses de permanecer aislada en su casa como una consecuencia de la pandemia por COVID-19.
“Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos”, describió la recordada actriz.
Aunque María Antonieta de las Nieves publicó ambas postales, ya han causado gran sensación en las redes sociales, donde ha recibido más de un halago por su conservado aspecto a los 70 años.
Días después, la actriz comentó en entrevista en el programa radial de Javier Poza, dijo que no esperaba que su representante, quien maneja sus redes sociales, subiera la polémica foto que se viralizó en febrero. Según la actriz, ella solo quería tomar una imagen de la Bahía de Acapulco.
“Estuve en Acapulco unos días, ya no hay tanto smog aquí en la ciudad, pero quería ver el cielo el azul, quería ver eso. Ahorita toda mi familia está bien, bendito dios. Quisiéramos ser más libres y hacer lo que quisiéramos pero aún así nos fuimos un ratito”, dijo a Poza quien le preguntó sobre sus vacaciones más recientes.
“Si salió bella (la fotografía) fue por pura casualidad, estaba en mi departamento en Acapulco y la tomó mi cuñada, que tiene 83 años y que no sabe cómo tomar fotos. Le dije, necesito que salga el paisaje de atrás, precisamente la bahía de Acapulco, le dije tómame de la cintura para arriba”, sin embargo, en la imagen se ve a De las Nieves de cuerpo completo.
Explicó que su intención no era encender las redes y no tiene un cuerpazo para presumir, como usualmente lo hacen las actrices en Instagram. Mostró perplejidad, pues admitió que no supo cómo su foto se hizo viral rápidamente.
SEGUIR LEYENDO: