El actor Paco de la O reaccionó a las declaraciones de su ex pareja, Gaby Platas, sobre la serie de violencias que la actriz reveló que vivió a lado del actor de Tres generaciones durante su matrimonio.
El presentador consideró que en la relación hay dos versiones. “Todo es una interpretación de lo que tú ves, la realidad no existe de manera objetiva”, expresó para Sale el Sol.
Francisco de la O confesó que se encuentra en una situación de estabilidad y tranquilidad, por lo que reveló que lo que dijo la actriz de Pobre niña rica no le compete.
“Para mí la relación con Gabriela acabó hace cuatro años. Que haya surgido esto hace casi cuatro años no es algo que me competa, yo creo que uno tiene que asumir amorosamente que uno es el resultado de todas sus relaciones y tenerle respeto”, contó durante el encuentro con la prensa.
“Para mí ya terminó esa relación”, sentenció sobre el vínculo que mantuvieron de 2009 al 2018.
Además, pese a que el conductor expresó sorpresa por lo que Gaby Platas narró de la relación que mantuvieron cerca de nueve años, le desea sólo cosas buenas a la actriz: “Siempre voy a mandar bendiciones para Gabriela, porque ella me dejó cosas hermosas”.
Paco de la O también compartió cómo se siente respecto a esta situación: “Yo estoy bien, yo estoy en una línea, estoy abrazando la ética, que es lo único que te da libertad, estoy abrazando al amor, de verdad ya no es algo que me competa, me parece que está fuera de contexto”.
El actor de La vida en el espejo consideró que durante una relación pueden ocurrir muchas cosas con las que cada uno tiene que lidiar. “En la intimidad suceden muchas cosas en todos sentidos, que hay que atesorar, respetar”, señaló.
Por otro lado, Francisco de la O puntualizó su perspectiva sobre la violencia, que acotó no es únicamente una situación contra las mujeres.
“No es que hoy esté la violencia contra las mujeres, hay violencia contra los hombres, violencia contra los niños, cada vez vemos más abuso sexual contra los chavitos, contras las señoritas”, expresó el actor.
“Yo veo una época degenerada no en el sentido anda más sexual, degenerada en robos y violencia”, concluyó finalmente el actor de la serie La Bella y las bestias.
A principios de agosto, Gaby Platas habló de la violencia que vivió en su relación con Paco de la O y de que fue un gran alivio para ella terminar ese matrimonio.
A pesar de que fue su tercer matrimonio, la famosa actriz dejó en claro que es el único que preferiría olvidar.
“Él no me merece nada. Para mí como mujer fue importante terminar con una relación con tantas cosas muy negativas que de repente uno se acostumbra”, confesó la actriz durante una entrevista para Mara Patricia Castañeda.
El matrimonio entre ambos actores siempre representó una de las relaciones más estables del medio de espectáculo mexicano, pero Platas aseguró que se trataba de una mentira.
“Hacia afuera se ve una cosa y ya dentro de casa es otra. (Divorciarnos) definitivamente fue para mí la mejor decisión. No te das cuenta que vives en entornos violentos, de infidelidad, de drogas y de repente, te acostumbras”, confesó la actriz de Mi marido tiene familia.
“Son cosas de las que te puedes dar cuenta como a los dos meses, pero uno está como en la ceguera y pasa y pasa el tiempo. Me parece importante para las mujeres, así lleves 30 años, si estás en un entorno donde hay violencia, no hay respeto, no tienes que quedarte”, reflexionó la conductora.
SEGUIR LEYENDO: