Hace apenas unos días Paty Navidad salió del hospital donde había estado ingresada por casi tres semanas para continuar su recuperación en casa luego de que la actriz dio positivo a la enfermedad de COVID-19.
La noticia preocupó a sus fans pues la actriz estuvo internada en terapia intensiva, y llamó la atención del público en general pues es conocida la postura negacionista de la pandemia que la también conductora ha sostenido a través de polémicas declaraciones en sus redes sociales y entrevistas.
Y es que en no pocas ocasiones Navidad ha expresado que “la plandemia”, como ella la llama, no es sino un experimento mundial para tomar el control de la población y que la enfermedad causada por el virus de SARS-CoV-2 no es más que un padecimiento menor y con la misma letalidad que una gripe.
Ahora es Carmen Salinas, quien fiel a su estilo, compartió que no desea saber nada de la ahora participante de MasterChef Celebrity, ni tenerla cerca, porque para ella no aporta nada de utilidad.
Y aunque hace varios años Navidad fue una de las famosas “Aventureras” que protagonizaron la icónica puesta en escena producida por Carmen, ahora la llamada “madrina del medio del espectáculo”, quien compartió escenario entonces con Paty, fijó su postura respecto a la también cantante.
“No, no, con las personas que no te orientan y todo, no hay que hablar, así es la manera de pensar de esas gentes... Y le dio, verdad, el COVID; no hablé con ella, a la gente que no orienta bien a las otras personas no hay que acercarse a ellas porque están mal de la tatema, mejor no te acerques a ellas”, expresó la primera actriz para las cámaras del programa Hoy ante el cuestionamiento de que si había entrado en contacto con Paty tras su contagio para conocer su evolución.
Carmen Salinas también agradeció no haber dado positivo al día de hoy, con más de 18 meses de pandemia, y reveló que desde un inicio ha tomado las precauciones pertinentes: “Lo que pasa es que yo me mantengo en la casa, no salgo más que cuando voy a hacer alguna compra, pero aquí traigo mi cubrebocas y estás constantemente lavándote las manos”, añadió.
El año pasado, cuando una de las escandalosas declaraciones de Paty Navidad se hizo viral, pues aseguró no tener la intención de usar cubrebocas porque “no usa bozal”, Carmen dio su punto de vista ante las cámaras del programa Venga la alegría. Ella dejó ver que no la tiene en buena estima, pues reprobó su postura frente al padecimiento que ha cobrado cientos de miles de muertes en el mundo y que mantiene en alerta máxima a la población.
“Hay cada pentonto y pentonta que no cree que existe el coronavirus. Claro que existe, y no quieren usar el tapabocas, porque escuché a una señora que le dijeron ‘¿No le da miedo no traer el tapabocas y con el virus que hay?’ [Dijo] una mala palabra, dijo ‘No, esas son evenfladas y son cosas del gobierno para vender esas garras, yo no creo en eso’. Me dio mucho coraje y dije yo ‘No puede ser que la ignorancia llegue a tanto’”, expresó la también ex diputada plurinominal del PRI, quien también arremetió contra la ex conductora de programas como Picardía mexicana.
“A mí la señora Paty Navidad no me interesa. Si está loquita es problema de ella, pero mío no es, te lo juro que mío no es, yo no la parí, yo no. Yo sí creo en esa cosa y me da mucho miedo, mucho miedo y no es cosa del gobierno. No es cosa ni de políticos, ni de partidos, ni de gobiernos, es una cosa de la naturaleza”, dijo en julio de 2020 la primera actriz.
SEGUIR LEYENDO: