A casi un mes de que se diera a conocer la noticia del internamiento de Juan Pablo Medina debido a una trombosis, el productor Óscar Uriel compartió detalles sobre cómo el protagonista de La casa de las flores regresará a la actuación.
Según el también conductor, una obra de teatro será el primer proyecto que “Chespi” realizará después de haber pasado por un momento delicado de salud.
“Tuve la oportunidad de ver este montaje en Londres hace muchos años. Compramos los derechos hace un buen tiempo y le hicimos la invitación de hacer Ghost Story, Historia de fantasmas, se llama”, comenzó a narrar Óscar Uriel.
El equipo de producción siempre visualizó a Juan Pablo como la cara de la obra. “Desde un principio, tanto Miguel como nosotros, mi socio y yo, pensamos en “Chespi”, en Juan Pablo, para el protagónico, aunque se trata de una obra de ensamble”, confesó el actor de Azul.
El productor compartió que, desde un inicio, este proyecto fue una prioridad para el actor de Soy tu fan, sin embargo, siempre demostró su interés por participar en él.
“‘Chespi’ todo el tiempo nos aguantó, él dijo ‘No, no, no, esto es una prioridad’ y es un actor que es muy ocupado, que está haciendo series y que le hacen muchos ofrecimientos”, recordó el actor de La culpa.
Óscar Uriel incluso reveló para cuándo saldrá esta obra de teatro: “Pensamos montarla a más tardar en marzo o abril del próximo año”.
Por otro lado, el conductor también reveló cómo fue volver a estar en contacto con el actor de Se busca papá tras su nominación a “Mejor Actor” por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC).
“Fue mi primer contacto con Juan Pablo después de su crisis de salud. Lo veo a destiempo y digo ‘Qué increíble que haya sido este pretexto para volver a estar en contacto’”, se sinceró Óscar Uriel.
Desde hace un mes, circuló la información de que, debido a una trombosis, los médicos tuvieron que amputarle la pierna izquierda. “Estaba de más decirle que estamos todos sus amigos alrededor de él, tiene muchos amigos, la verdad es muy querido en el medio”, afirmó el compañero de “Chespi”.
El actor de Siempre te amaré reveló también cómo fue que logró comunicarse con Juan Pablo. “Fue Triana Cazados, quien es su representante, la que me dio luz verde para comunicarme con él”, contó el conductor.
“Estaba muy emocionado, pues como todos nosotros, y lo único que hablamos fue de lo hermoso que fue la experiencia del rodaje de El Club de los Idealistas y que no estábamos equivocados, y que seguimos nuestro instinto”, confesó el productor de la película.
“Me siento de verdad, te lo digo, más contento y más feliz que si nos hubieran nominado a nosotros. Creo que llega este reconocimiento muy importante para él en su vida personal y profesional”, expresó Óscar Uriel.
El productor ha trabajado a lado de Juan Pablo en series como La casa de las flores, y también fue parte del equipo de El Club de los Idealistas, por lo que es una persona muy cercana a Medina.
“La nominación al Ariel, tanto para Nailea como para él, pues fue ratificar entre nosotros que fue un trabajo muy valiente y muy hermoso”, compartió Óscar Uriel.
Según la revista TVNotas, una fuente cercana a la familia del actor confirmó que Medina ya se encuentra motivado y en completa disposición para adaptarse a este nuevo cambio de vida.
SEGUIR LEYENDO: