Pese a que algunos de los miembros de OV7 se niegan a hablar sobre el pleito que actualmente atraviesan, Mariana Ochoa decidió sincerarse acerca de cómo comenzó el roce que no ha permitido un reencuentro entre los integrantes de la agrupación y aseguró que todo se debe a que M’Balia cree que Lidia Ávila habló mal de ella.
Como ya lo había revelado Érika Zaba, M’Balia confirmó para el programa Hoy que los OV7 han decidido no hablar acerca de lo que los ha mantenido separados. De hecho, mencionó que existe un voto de silencio entre los integrantes, el cual todos han decidido respetar esta vez más que nunca para que el problema no se haga más grande y mediático.
Pese a ello y que no quiso hablar de Lidia u otros integrantes en específico, también confirmó que pronto tendrán una reunión a la que todos sus compañeros deberán acudir para limar sus asperezas y decidir qué sucederá con el grupo y con la gira por su aniversario 30.
Mariana Ochoa, quien actualmente trabaja en un reality musical de Hoy, aprovechó el espacio para sincerarse sobre lo que está ocurriendo, desde su perspectiva. Según relató, en pláticas con Kalimba se dio cuenta de que todo el conflicto había comenzado por un malentendido entre Lidia Ávila y M’Balia.
“Yo cuando platiqué con Kalimba, llegamos a la conclusión que algunos necesitaban hablar entre ellos porque hay malos entendidos de que ‘si tal dijo, si tal no me dijo’. Yo creo que M’Balia cree que Lidia dijo cosas que no dijo, eso es lo que yo creo”, confesó la cantante.
Añadió que cuando salió la noticia de lo que supuestamente había dicho Ávila sobre la pareja de M’Balia, ella y Lidia se sorprendieron porque en realidad, y hasta el momento, no lo conocen.
Ochoa también se posicionó frente a este conflicto y dijo que la hermana de Kalimba no puede creer en todo lo que le dicen terceros, por lo que la aconsejó hablar directamente con su compañera y dejar los malentendidos fuera de la agrupación.
Y es que el pasado junio, TV Notas aseguró que Lidia Ávila había roto relaciones con OV7 y en especial con M’Balia, pues supuestamente no estaría de acuerdo con la nueva relación sentimental de la cantante, pues su pareja es un hombre transexual.
Así se publicó: “Cuando M’Balia le reclamó a Lidia por su actitud, le respondió que tampoco podía opinar nada porque estaba irreconocible, que no toleraba saber que ahora está con una mujer y que no quería volver a tener contacto con ella porque era un mal ejemplo para su familia”, aseguró un informante a la revista de espectáculos.
Después de que esto saliera a la luz, Ávila se defendió a través de redes sociales y aseguró que nunca le había dicho algo similar a su compañera, pues los valores que le había arraigado su familia eran “el amor, la honestidad y el respeto”, por lo que su pensamiento es que “entre los seres humanos no deben existir etiquetas”, escribió en una publicación de Instagram.
Pese a ello, en entrevista con la revista Quién, la cantante que fue acusada de comportamientos homofóbicos, confesó que su compañera había dejado de contestar sus mensajes desde que se publicó esa nota.
“OV7 ha sido un grupo que desde chicos nos hemos distinguido porque tenemos diferentes creencias, colores, somos un grupo donde hay judíos, cristianos, católicos, afrodescendientes, entonces es absurdo que se me etiquete como homofóbica, esto puede ofender a más personas y más en la situación actual del mundo”, agregó Ávila.
SEGUIR LEYENDO: