Después de que este fin de semana durante un concierto de Marisela, su esposo Shaoul “Shuki” Amar fue bajado del escenario por la misma cantante, él aseguró que su esposa ha cometido actos de este tipo en su contra y este sólo habría sido un ejemplo de lo que la “Dama de Hierro” hace constantemente dentro de su relación.
Marisela, después de un año y medio de no dar conciertos presenciales, este fin de semana hizo polémica al bajar a su esposo del escenario en donde se estaba presentando en Estados Unidos. En medio de su show, la cantante pidió al empresario retirarse de donde se encontraba, asegurando que ya no eran pareja.
“Shuki” en el programa De Primera Mano, compartió desde su perspectiva qué fue lo que realmente sucedió, pues defiende que la cantante y él siguen siendo esposos, incluso él asistió a este evento porque ella le habría dado un pase exclusivo, lo cual le sirvió a él para poder protegerla de los fans que estaban intentando acercársele ya que supuestamente no contaba con guardias de seguridad.
La “Dama de Hierro” se habría molestado debido a que vio la nueva obra de Amar, según dijo, pues son dos dedales que cubren sus dedos anular e índice con diamantes que juntos ascenderían a cerca de USD 2 millones. Ella habría pedido que “Shuki” saliera del lugar y, de un momento a otro, los asistentes al concierto comenzaron a abuchearlo y correrlo, relató.
Entre lágrimas aseguró que durante 18 años Marisela ha mantenido este tipo de relación en la que él la trata de buena forma, “como a una princesa”, pero ella hace lo contrario con él, pues supuestamente la cantante lo trata mal sin razón alguna. Agregó que él la ama, pero prefiere que lo deje ir si es que ella ya no lo quiere a su lado.
Por otra parte, Marisela en entrevista con Ventaneando, aseguró que ya pidió disculpas a sus fanáticos y a su esposo, pero, de hecho, se encuentra en proceso de divorcio con el empresario, negando las declaraciones de Amar.
Y es que durante el concierto de la cantante, Marisela lo culpó de supuestamente haberle robado joyería; “‘Shuki’ y yo ya no estamos juntos, ya no somos pareja, no tiene que estar parado en mi escenario ¿verdad que no?, mi corazón lo siento. Me quitó mis diamantes, me quitó mis pulseras”, dijo la intérprete.
Además se mostró molesta y dijo: “Espero que esta sea la última vez que lo vemos en mi escenario. I love you, but I hate you (te amo, pero te odio) Ahora tenemos una relación rara, porque él es una estrella en su mundo y yo lo admiro, por su mundo, pero cuando él no trata a una mujer bien y se porta mal con su mujer, lo siento, así sea el hombre más famoso del mundo, no me interesa”. Posteriormente el empresario fue escoltado por seguridad fuera del concierto.
No es la primera vez que Marisela y Shuki dan muestras de la mala relación que sostienen, incluso en varias ocasiones han asegurado que están divorciados, pero después desmienten esta información dando como pretexto que uno de los dos se niega a separarse.
Sin embargo, en esta ocasión la cantante utilizó sus redes sociales para asegurar que su esposo la lastimó mucho y es algo que no podrá olvidar. Aceptó que las declaraciones que hizo en su contra no fueron en el lugar correcto, por lo que se disculpó con los asistentes, pero espera que Shuki ahora comprenda su sentir.
SEGUIR LEYENDO: