Muchas sorpresas llegaron con el nuevo adelanto de la película “Spider-man: no way home” (lo que en español sería “El hombre araña: sin regreso a casa”). Pero lo que más sorprendió fue cuando apareció en la pantalla un viejo conocido de las películas del trepa muros: Alfred Molina.
El actor con padre español fue quien dio vida al “Doctor Octopus” —uno de los enemigos más populares del superhéroe de Marvel— en la película “Spider-man 2”, dirigida por Sam Raini y protagonizada por Tobey Maguire. Es por esta carga nostálgica que su aparición en el adelanto causó euforia entre los grandes fans del arácnido.
Las grandes posibilidades que pueden existir con la aparición de Molina es lo que más emociona a los fans, ya que podría regresar personajes entrañables como El duende verde —Willen Defoe—, Electro —Jamie Foxx— J. Jonah Jameson — J.K. Simmons— y por supuesto, los ‘hombres arañas’ que salvaron al mundo antes de que lo hiciera Tom Holland —Andrew Garfield y Tobey Maguire— esta más cerca que nunca.
Alfred Molina y el Doctor Octopus
Alfred Molina es un actor británico de 68 años. Nació el 24 de mayo de 1958 en Londres, tiene un recorrido de 38 años como actor. Ya que según con datos de SENSACINE, y ha hecho 85 películas y 13 series.
Entre esas películas, se encuentra la segunda entrega El Hombre Araña dirigida por Sam Raini. En el 2004, Molina le hizo la vida imposible al amigable vecino de los neoyorquinos para cumplir sus objetivos malignos.
El Doctor Otto Octavius era un científico que participaba en experimentos colaborando con Harry Osborn —interpretado por el actor James Franco—, quién después de la muerte de su padre, se había visto en la necesidad de tomar la batuta en Industrias Oscorp.
Sin embargo, un trágico accidente que cobro la vida de su esposa, hizo que Otto terminara por convertirse en uno de los enemigos más peligrosos.
Su importancia dentro de la historia fue tal impacto que la batalla tuvo como resultado que Mary Jane — interpretada por Kirsten Dunst— descubriera que el tímido y torpe Peter Parker era nada más y nada menos que el Hombre Araña.
Fue tan entrañable la interpretación de Alfred Molina como el Doctor Octopus a principios del milenio que su nueva aparición en la película producida en conjunto entre Disney (Marvel Studios) y Sony Pictures causó una gran aceptación entre los fans. La nostalgia se traducía en gritos de emoción y lagrimas de alegría, de acuerdo con varios videos que circulan en redes sociales.
La película se estrena en diciembre
“Spider-man: No way home” es la tercera película del arácnido en la saga protagonizada por Tom Holland. El film es el número 27 del universo cinematográfico de Marvel y esta prevista para estrenarse en el mes de diciembre.
El argumento comienza cuando Peter tiene que ir en busca del Doctor Strange para que arregle un gran problema: su identidad ha sido expuesta y esto le causa graves problemas tanto legales como personales. Todo el mundo ahora sabe quien es Hombre Araña.
Doctor Strange, ante la petición de Peter, realiza un hechizo para corregir el presente del joven superhéroe que participó en la batalla contra Thanos en “Avengers: End Game”. Sin embargo, este hecho hace que el multiverso —algo de lo que se sabe muy poco según palabras del propio Stephen—se haga presente.
Debido a la pandemia por Covid-19, el estreno ha sido retrasado en varias ocasiones. Hasta el momento de la creación de esta nota, se estima que sea en diciembre del presente año cuando el hombre araña vuelva a la pantalla grande.
SEGUIR LEYENDO: