“Estoy tan triste”, afirmó Paul McCartney en el video que grabó y compartió en su cuenta de Twitter, al enterarse de la muerte del baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, a los 80 años.
Los artistas eran compañeros de una misma generación, así como también lo fueron Keith Moon, Brian Jones, John Lennon o George Harrison, quienes partieron antes que él. Por eso, el video del ex Beatle Paul McCartney, solo un año menor que Watts, lamentando su muerte no sorprendió a los fanáticos.
“Sabía que estaba enfermo, pero no sabía que estaba así de enfermo”, afirmaba, con cierto gesto de desconcierto en el rostro, tras referirse al baterista como “un adorable muchacho”.
Además, tras enviarle sus condolencias a los Stones, McCartney afirmó: “Charlie era una roca y un baterista fantástico. Firme como una roca”. “Te amo Charlie. Siempre te amé. Eras un hermoso hombre”, finalizó, emocionado.
Ringo Starr, baterista de The Beatles, también rindió un homenaje: “Dios bendiga a Charlie Watts. Te vamos a extrañar hombre. Paz y amor a la familia. Ringo”, expresó Ringo.
“Dios bendiga a Charlie Watts. Te vamos a extrañar hombre. Paz y amor a la familia. Ringo”, expresó Ringo Starr, quien fue baterista de la banda de rock The Beatles.
“Un día muy triste. Charlie Watts fue el baterista definitivo. El más elegante de los hombres y un compañero tan brillante. Mi más sentido pésame a Shirley, Seraphina y Charlotte. Y, por supuesto, a los Rolling Stones”, escribió por su parte Elton John en su cuenta de Twitter.
El octogenario Watts, unido al grupo británico desde 1963, falleció en una clínica de Londres, donde a principios de este mes había sido sometido a una operación, de la que la familia no aportó detalles, y se vio obligado a cancelar su participación en la gira de la banda en EEUU.
En el comunicado, su publicista añadió: “Charlie era un esposo, padre y abuelo adorado y también miembro de los Rolling Stones, uno de los más grandes bateristas de su generación. Pedimos que se respete la intimidad de su familia, de los miembros de la banda y de sus amigos más cercanos en este difícil momento”.
Seguir leyendo: