Heliud Pulido, deportista de canotaje, vive con Pamela Verdirame en esta localidad de Veracruz, la cual sufrió las afectaciones por el paso del Huracán Grace. Aunque no vivieron daños más allá de lo material, ambos pasaron momentos de angustia el fin de semana pasado.
Según lo relatado a Venga la Alegría, la pareja que comenzó en Exatlón México viajó el viernes pasado a su propiedad en Tuxpan, Veracruz y encontraron la propiedad visiblemente dañada por la caída de un árbol grande y acumulación de escombros en la parte trasera del lugar.
“Gracias a Dios la familia super bien, los amigos también, estuvimos preguntando”, mencionó el ganador de la tercera temporada de Exatlón. Afirmó que su propiedad se encuentra cerca de la laguna de Santa Ma. Choco.
Posteriormente Pamela Verdirame explicó que estuvieron dos días sin poder establecer comunicación con sus otros familiares o amigos ya que no había señal de telefonía y tampoco energía eléctrica. La máxima preocupación de esta pareja eran las gallinas que cría Heliud, por lo que entraron al gallinero a resguardarlas.
El huracán tocó tierra el sábado pasado alrededor de las tres de la mañana con vientos de hasta 200 kilómetros por hora, por lo que los habitantes de Tuxpan y Xalapa vivieron grandes afectaciones por este fenómeno meteorológico.
Los ex deportistas de esta competencia afirmaron que tanto su familia de la Ciudad de México como sus amigos les enviaron saludos y les desearon lo mejor en cuanto pudieron establecer contacto. Además hicieron hincapié en apoyar a las personas que sufrieron alguna pérdida de seres queridos.
Los fans de este reality vivieron el romántico inicio de esta relación, pues Heliud le pidió a Pamela que fuera su novia en uno de los capítulos de la cuarta temporada, la cuál finalizó el pasado 4 de abril.
Tras vencer en la final de la tercera temporada, Heliud llevó a su casa un Mini Cooper deportivo además del millón de pesos por vencer el programa. A lo largo de cada temporada, los competidores pueden ganar diversos “pequeños” premios según su desempeño en los circuitos que tenían que atravesar, entre ellos cenas, consolas de videojuegos, motocicletas, bonos, visitas de sus seres queridos, entre otros.
El domingo 4 de abril de este mismo año terminó la cuarta temporada de Exatlón México, este programa le regaló a los espectadores una serie de enfrentamientos entre los más grandes talentos deportivos de las emisiones anteriores. El reto consistió en recorrer un circuito lleno de obstáculos y, al final del camino, los atletas tenían que derribar cinco tótems y posteriormente encestar una pelota.
Después de la batalla final entre los Titanes y los Héroes, Patricio Araujo y Matilde Álvarez se coronaron como los vencedores de este reality deportivo.
La quinta temporada de Exatlón México se estrenó el pasado 16 de agosto y se transmite de lunes a jueves a las 19:30 horas por el canal principal de la televisora del Ajusco.
os fans del programa conducido por Antonio Rosique pueden visualizar Azteca Uno en el canal 101 de las compañías de servicio Izzi, Dish, Star TV, Sky y Megacable; sin embargo los usuarios de Izzi podrán optar por el 801 para la señal de alta definición; aunque también puede disfrutarse a través de internet en el sitio web oficial de TV Azteca o de la aplicación TV Azteca en vivo, que se puede obtener de manera gratuita.
Para la quinta temporada de Exatlón se realizó un casting a nivel nacional, por lo que nuevos atletas forman parte de Guardianes (rojos) y Conquistadores (azules). Cada equipo tiene 11 integrantes.
SEGUIR LEYENDO: