La tarde de este domingo se volvió tendencia la nueva cinta protagonizada por Tom Holland, Spiderman No Way Home, porque se filtró un supuesto tráiler de la película que se estrenará a mediados del mes de diciembre y en las redes sociales se estuvo hablando acerca del contenido del cortometraje.
El video que se compartió en las redes sociales fue un archivo multimedia reproducido en un celular y a la vez grabado por la cámara de otro Smartphone, por lo que el clip tenía muy poca calidad y no se podrían ver ciertos detalles, aunque sí la idea general de la trama.
Lo que se puede entender en el video, es que, como vimos en la tercer entrega, después de que Mysterio revelara la identidad de Spiderman, el súper héroe se preocupa por el bienestar de su familia y amigos, por lo que acude con el famoso hechicero, Doctor Strange, para pedirle un favor: saber sí tenía algún hechizo con el que la gente olvidará la verdadera identidad del Hombre Araña.
Stephen decide ayudar a Peter, aunque el cirujano es advertido por el riesgo que representa realizar ese encantamiento, Strange decide seguir adelante, a lo que parece ser que algo sale mal y los dos héroes terminan viajando a un mundo distinto.
En las diferentes tomas se puede apreciar a Spiderman y Doctor Strange interactuando en esta nueva dimensión, además, se puede ver dos ataques que distinguen a dos villanos del Hombre Araña: Un rayo que podría pertenecer a Electro y una bomba redonda de color naranja que podría ser de El Duende Verde. Finalmente, en el tráiler se puede apreciar al Doctor Octopus, otro gran enemigo del arácnido.
Las redes sociales no dejaron pasar este momento y además de que el video se empezó a compartir en todas las plataformas, los memes no se hicieron esperar, por lo que todos hablaron de las reacciones del director de la película, de la compañía Sony y del gigante del entretenimiento Disney.
En una entrevista en 2019 otorgada a Sean O’Connell de Cinemablend, Tom Holland reveló que trabajaría a lado de Doctor Strange. Aunque lo hizo de una forma muy sutil y que casi pasa desapercibido, el periodista se dio cuenta de que Holland había revelado un dato muy revelador de su nuevo film.
El actor fue cuestionado por cómo creía que el universo de Marvel podría avanzar sin la participación de Iron Man y de Capitán América, Tom afirmó que le encantaría formar un buen equipo con Doctor Strange.
Sus compañeros de reparto, Jacob Batlon y Zendaya, se miraron entre sí desconcertados porque no entendieron la razón que tenía Tom para contar ese pequeño gran dato. “Ambos son de Nueva York y me gusta la idea de un tipo de ciencias que se une a otro que hace magia, porque contradice por completo lo que conocemos”, afirmó el actor ante las caras de sorpresa de sus compañeros.
Esto se confirmó a inicios del mes de julio, pues las redes sociales enloquecieron después de que LEGO filtrara por error un par de sets en donde se puede ver el nuevo traje que portará Tom Holland en la película Spiderman: No Way Home.
En una esquina de la caja se logra apreciar los nuevos colores que lucirá el joven actor durante su interpretación, así como también se confirman los rumores sobre la aparición de Dr. Strange en el filme.
También en esos momentos se confirmó que Alfred Molina, quien interpretó al Doctor Octopus en Spider-Man 2 del 2004, ya había confirmado su participación, lo que hace suponer que aparecerán Los Seis Siniestros, un grupo de villanos que han luchado en diversas ocasiones y en diversos cómics contra el Hombre Araña.
SEGUIR LEYENDO: