Actualmente ninguno de los hermanos Aristeo y Ernesto Cázares forma parte de Exatlón México, no obstante fueron personajes muy queridos de anteriores ediciones del reality.
El primero en retirarse fue Ernesto, quien incluso se casó y formó una familia junto a María Robles, actualmente ambos esperan a su primer hijo “¿Cómo le voy a explicar cuánto amor lo estaba esperando incluso antes de saber que su corazón ya latía?” escribió el atleta en Instagram cuando dio a conocer la noticia el pasado 7 de agosto.
Mientras tanto, Macky regresó a la quinta temporada de Exatlón y en la primer semana de Guardianes vs Conquistadores ganó el Juego por la Fama, premio que le permitió tomar el control de las redes sociales del programa.
Fue ahí donde confesó que extrañaba a su entrañable amigo Ernesto Cázares, pues hizo una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, cuando fue cuestionada sobre el tema por algún fan del programa, Macky respondió lo siguiente:
“La verdad sí lo extraño, díganle que lo extraño muchísimo, pero el Ernest boy ya se está convirtiendo en padre de familia, por ahí me preguntaron que si voy a ser madrina de algo, por supuesto que sí voy a ser, es más ya soy la tía Macky”
Desde que se estrenó Exatlón México por primera vez en el 2017, han sido muchos los cambios temporada tras temporada, mientras algunos rostros nuevos de atletas se dan a conocer, otros más cierran ese capítulo de su vida deportiva. Macky González es una de las concursantes que participó en Famosos contra Contendientes y no volvió al reality hasta el 2021.
En el segundo día de la competencia, Macky reveló las transformaciones que pudo advertir entre la primer temporada y la actual, resaltó que los circuitos de 2017 no tenían una gran complejidad desde el material con el que estaban hechos hasta la velocidad con la que se terminaban.
“Hay muchas diferencias entre mi temporada y esta, número uno: los circuitos, antes eran muy de madera, eran muy rápidos y creo que ahora hay demasiadas cosas como de ir y activar”, mencionó en conversación con dos de sus compañeros.
En programas como Exatlón México o Survivor, los concursantes deben pasar meses fuera de casa adaptándose de la mejor manera a las condiciones que existen en las playas de República Dominicana, sitio donde TV Azteca desarrolla sus realitys.
De forma general, mucho se habla de aspectos como el hambre, miedo, soledad, frustración y la tristeza a la que se enfrentan los participantes; no obstante Macky tocó el tema de la higiene personal como otra de las diferencias, ya que en 2017 los concursantes se resignaban a no poder bañarse.
En Exatlón México el refugio mejor equipado se llama La Fortaleza, se trata de una casa con cuartos y baños adecuados para habitar, sitio que se puede ganar, perder o ceder según los equipos triunfen en las competencias.
“Yo ya me acostumbré a que si no estábamos en Fortaleza, pues no me bañaba, y veo que aquí se preocupan mucho por la higiene, así que utilizan sus técnicas de echarse aguita y refrescarse, así que yo estoy viviendo mi Exatlón híbrido entre la temporada 1 y la 5″, mencionó en conversación con David Juárez La Bestia.
Respecto a eso, otra de sus compañeras bromeó con ella diciéndole que podían bañarse con el agua del río para refrescarse, pero Macky dijo entre risas que no se atrevería pues la temperatura estaba demasiado baja.
Macky González tiene 32 años, es originaria de Puebla y su especialidad es el atletismo. Después de que David Juárez confirmara su participación en Guardianes vs Conquistadores este año, pasaron meses hasta que el programa compartió en Instagram que ella sería integrante de Conquistadores.
SEGUIR LEYENDO: