Tras las criticas que recibió por la manera en que construye su maternidad, Aislinn Derbez demostró que es fiel a su individualidad y puede compartir su gusto por las experiencias extremas con su hija Kailani Ochmann.
Este fin de semana, la actriz de A la mala sorprendió a sus casi 12 millones de seguidores en Instagram con un par de historias donde mostró que su pequeña hija heredó su gusto por las actividades extremas, práctica que ahora ambas comparten con el comediante Eugenio Derbez.
En el los videos se puede apreciar a Kailani Ochmann bajando sola por la tirolesa. Una vez que arribó al punto de llegada ubicado en un árbol, el personal del lugar le ayudó a desprenderse del arnés para que pudiera bajar a tierra firme con su mamá.
A un lado de la plataforma, Aislinn Derbez grabó el emocionante momento que vivió junto a su hija. Mientras los auxiliares retiraban el equipo que traía puesto la también hija de Mauricio Ochmann, la actriz dijo sentirse muy orgullosa por la valentía que demostró Kailani al subirse en la tirolesa.
“¡Eres una campeona! ¿Quién es la más campeona del mundo?”, dijo Aislinn con gran entusiasmo. “Oye, ¿te gustó?”, le preguntó a Kailani, quien le respondió con una sonrisa. “Estoy super orgullosa de ti”, concluyó la feliz madre.
Sobre el video, la actriz de La casa de las flores escribió que su hija estaba “Fascinada” con la tirolesa y otras actividades del lugar. Tras el emocionante momento, madre e hija partieron del lugar mientras disfrutaban del hermoso paisaje de Valle de Bravo.
Con esta nueva aventura, Aislinn Derbez demostró que no le importan las constantes críticas que recibe por su manera de ser madre y apuntó que seguirá construyendo su relación con Kailani día a día, siempre cuidándola y viendo la manera en cómo hacerla feliz.
Y es que hace algunas semanas la actriz reveló que recibió una ola de comentarios negativos de personas que la juzgaron por dejar a su hija mientras ella salió de viaje con sus amigos. En su podcast La magia del caos, Aislinn se sinceró sobre su maternidad y buscó respaldar su forma sus argumentos con la psicoterapeuta Nilda Chiaraviglio,
“Recibo muchísimos comentarios respecto a la manera en que educo a mi hija y cómo vivo la experiencia de ser mamá... Muchos de esos comentarios son de personas que creen que al ser madre ‘debes perder tu individualidad’”, comentó.
La exesposa de Mauricio Ochmann señaló que ella no cree necesario ni benéfico que una madre tenga que dejar todo para concentrarse en los cuidados de sus hijos. Por el contrario, explicó que las mamás no deben perder su individualidad y deben seguir siendo ellas mismas.
Con ello, Kailani Ochmann se sumó a la parte de la Dinastía Derbez que gusta de los deportes extremos, pues tanto su madre como su abuelo Eugenio Derbez son fieles practicantes de este tipo de actividades.
Aislinn Derbez es una mujer que le gusta convivir con la naturaleza y procura mantener su entorno en paz. En sus últimos viajes, la actriz practicó senderismo junto a su hermano Vadhir Derbez, el actor Alosian Vivancos y su presunta nueva pareja sentimental, el influencer Jonathan Kubben.
En la segunda temporada de la serie De viaje con los Derbez, el comediante mexicano invitó a sus hijos a saltar desde uno de los puentes más altos ubicados al noroeste de Estados Unidos. Aunque ya se encontraban con el guía, Aislinn y Eugenio decidieron no brincar porque ambos tienen hijas pequeñas.
En otras partes de su afamada serie familiar, los Derbez se han aventurado a convivir y experimentar actividades únicas que los han llevado por largos viajes en carretera, estruendosos traslados en lancha y carreras en kayak.
SEGUIR LEYENDO: