El día de ayer, el periodista de espectáculos Juan José “Pepillo” Origel anunció que tuvo que ser hospitalizado y operado de emergencia debido a una hernia.
Así lo reportó a través de un video grabado desde una clínica, en donde se le ve en una camilla, con suero intravenoso y una bata quirúrgica.
“Estoy en León, de urgencia me operaron, (de) una hernia. Tenía una hernia, y luego el doctor me operó, y a la hora de que me abre, tenía otra. Dos por uno, también me convino”, relató el conductor, quien seguía conservando su característico sentido del humor.
“Pero aquí estoy. Ya para la próxima semana espero estar de cuerpo entero”, relató el presentador a través del video transmitido en la emisión de Unicable.
Debido a su intervención quirúrgica, que tuvo lugar en León, Guanajuato, lugar que visita con regularidad, tuvo que ser reemplazado por el también presentador Jorge Ugalde, quien condujo Con Permiso a lado de Martha Figueroa.
Hasta ahora, “Pepillo” Origel se reportó dado de alta y en su casa, según Figueroa.
Hace apenas un par de días, Juan José Origel se vio envuelto en una gran polémica debido a que estalló contra una seguidora debido a un comentario que hizo sobre su aspecto.
En uno de los videos de su canal de Youtube, donde el periodista comparte videos para informar a sus seguidores sobre algunas noticias del medio del espectáculo mexicano, el ex conductor de La Oreja reaccionó furioso.
La razón de su molestia fue que una espectadora lo criticó severamente sobre su apariencia, pues argumentó que de tantas operaciones se parecía a Irma Serrano, “La Tigresa”.
“Rosario Sánchez, yo te quiero decir una cosa, porque me pone que ya basta de tantas operaciones, que parezco a Serrano. En primer lugar, no seas igualada con la señora Serrano, a la señora Irma Serrano no tienes por qué meterla”, comenzó por defenderse el también actor.
Y aclaró que la decisión de hacerse operaciones estéticas sólo le incumbía a él. “Llevo una cirugía y lo conté y si me hago otra y mañana otra, ¿qué chingados te importa? Con eso te digo todo, no te metas porque yo también me meto”, amenazó entre manotazos el polémico conductor.
“Que tengo tantas operaciones, que de todos modos lo viejo no se me iba a quitar, majadera, si me opero o no me opero, a ti qué te importa, ¿eh? Rosario Sánchez, muy metiche y te voy a bloquear”, exclamó el actor de Vivo por Elena.
Origel aprovechó la situación para recordarle a sus seguidores que su canal es un espacio de cordialidad y respeto, por lo que pidió que fueran acomedidos con sus comentarios.
“Ya les dije, este canal no es ni para ofender, ni para gritar, ni para maltratar, ni yo a nadie ni nadie a mí, nada más. Y si estoy ‘cirugeado’, y si mañana me hago otra cirugía es muy mi cuerpo”, sentenció.
Además, se defendió de las críticas que ha recibido por su edad, pues actualmente tiene 73 años.
“‘Y ya estás viejito, que no sé qué tanto’ sí, yo no estoy diciendo que soy un muchacho de 20, ni de 30 ,ni de 40, ni de 50, y qué, déjenme. ¿Te caigo gordo? Pues no me veas y ya, y punto”, expresó el conductor.
Minutos posteriores, “Pepillo” aclaró que la molestia no fue más allá, pero que tampoco estaba dispuesto a dejarlo pasar. “No se crean, no me enojé con la mujer ésta, a mí qué me importa que me sigan criticando”, comentó el periodista.
SEGUIR LEYENDO: