Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera, descartó que exista una reconciliación con su hermano, el cantante Lupillo Rivera, y que en realidad dejó de mencionar la situación a petición de su madre, Rosa Saavedra.
“Hace un mes mi mamá tres palabras me dijo: ‘Juan, ya cálmate’, con esto fue suficiente”, reveló el también actor para el programa De Primera Mano.
“Me calmé, ya no volví a mencionar a mi carnal. Las cosas con mi carnal no están bien, no sé si estarán bien, espero en Dios que sí, pero ahorita las cosas están calmadas”, narró el cantante de 43 años.
La última polémica que protagonizaron los dos hermanos fue hace poco, cuando Juan Rivera publicó un video de Instagram en donde explicó por qué la relación con Lupillo no es buena.
Sin embargo, a pesar de las indirectas y los insultos que han predominado en su relación mediática, Juan considera que no tienen por qué enemistarse. “Las cosas volverán a ser igual, tal vez no, pero no tenemos que ser enemigos”, comentó durante la entrevista.
De la misma manera, adelantó detalles sobre el estado de la auditoría que solicitaron los hijos de “La Diva de la Banda” a Rosie Rivera, quien fungió como albacea hasta este año.
“Es un proceso muy largo, pero creo que un mes o mes y medio ya podremos tener resultados de todo lo de auditoría. El mundo va a poder ver que mi hermanita Rosie no agarró ni un sólo centavo indebido”, defendió el cantante a su hermana.
La razón de su posición es que los hijos de Jenni, Jacqie, Johnny, Jenicka y Michael solicitaron que su tía rindiera su testimonio sobre el dinero que maneja en Jenni Rivera Enterprises Inc, la empresa que su familia continuó administrando después de su muerte en 2012.
“Eso me trae mucha paz y tranquilidad, mis sobrinos también podrán ver eso y espero que eso los tenga más tranquilos también”, espetó el cantante tranquilamente.
Por otro lado, Juan aceptó que desconoce si Doña Rosa, mamá de Jenni, y “Chiquis” se reconciliaron después de demostrar que ambas se habían eliminado definitivamente de la vida de la otra.
“No le he preguntado a mi mamá sobre ese acercamiento con ‘Chiquis’, si es cierto o no, porque yo prefiero, cuando estoy con mi mamá gozar con mi mamá, pasármela feliz”, confesó el hermano de Jenni Rivera.
“Si se reconcilió qué bueno, espero que mi mamá pueda disfrutar de sus nietos”, fueron los deseos que compartió para el programa conducido por Gustavo Adolfo Infante.
Además, también hizo público que, respecto a la salida de la cárcel de Esteban Loaiza, ex pareja de “La Diva de la Banda”, le daba “permiso” para hablar sobre la familia Rivera a cambio de dinero.
“Si le podemos servir y él puede vender una nota, adelante. Que gane su feria para que tenga con qué sostenerse”, se sinceró Rivera, pues él también pasó un tiempo en prisión.
Respecto a su vida, el artista compartió una reflexión sobre la vida, pues la situación con su familia ha estado muy tensa en los últimos meses. “He tenido la oportunidad de aprender. La vida nos da la oportunidad de aprender de las experiencias, no tenemos que quedarnos estancados en lo mismo”, señaló Juan.
“No tenemos que ser la misma persona que antes, nuestros errores no nos definen. Entonces hay que aprender y hay que buscar la manera de crecer”, aseguró para De Primera Mano.
SEGUIR LEYENDO: