Después de 48 horas de ausencia en redes, el influencer Luisito Comunica compartió detalles sobre el viaje que se encuentra realizando a Venezuela a lado de su pareja, la modelo Arianny Tenorio.
El youtuber reapareció a través de su cuenta de Instagram, en donde explicó que todo su equipo y él estuvieron incomunicados debido a que no podían encontrar señal telefónica, y por lo tanto, no tenían acceso a Internet.
“¡Buenos días, capos, capas, mis panas! Así es, estamos en Venezuela. Hasta ahorita pude conseguir Internet, qué difícil es conseguir Internet en este país, por eso habíamos estado tan desaparecidos”, explicó durante una storie, donde se le ve viajando en un coche.
“Todo en orden, todo más que bello. Les voy a compartir cosas que hemos estado grabando, está increíble el viaje, nos hemos estado sorprendiendo muchísimo con todas las bellezas de Venezuela”, adelantó el creador de contenido con más de 28 millones de seguidores.
Luis Arturo Villar, como se llama realmente, publicó que tomaron el primer vuelo nacional dentro del país, donde él y su pareja recorrieron una larga fila en el aeropuerto, por lo que aprovechó para platicar con algunas personas que estaba alrededor.
Durante su espera en el aeropuerto también compartió la historia de una chica cuyo pasaporte tardó diez años y quiso que él lo sostuviera para que le diera suerte y pudiera viajar mucho.
“Se van a grabar cosas muy interesantes, muy divertidas”, dijo Luisito, y posteriormente compartió que se encontraba en la ciudad El Vigía, al sur del país sudamericano.
El día de hoy, el influencer compartió el desayuno típico que disfrutó llegando a su destino: “Empanadas de pollo, guasacaca (una salsa elaborada con aguacate), jugo de guayaba y malta”.
Al llegar al poblado, que tenía un paisaje donde se podía observar un campo grande y una manada de búfalos, narró algunas costumbres típicas del lugar. “La gente en esta región bebe leche de búfalo y hace quesos de búfalo”, escribió a sus seguidores.
De la misma manera, Luisito compartió sus impresiones después de comparar el viaje actual con el que hizo en el 2017, el cual se hizo viral porque el youtuber denunció que le habían robado su celular.
“De hecho es muy curioso cómo ha cambiado todo desde la última vez que vine, ahora los billetes están en cientos de miles. Ayer me dieron un billete de un millón de bolívares”, comentó en sus redes.
Diversas publicaciones del creador de contenido hacen referencia a los valores del dinero venezolano, pues incluso compartió cómo una chica hacía la conversión de bolívares a dólares. “Simplemente ver tantos ceros me parece interesante”, escribió.
Además, el influencer también contó que se encontraba probando cervezas y tuvieron que ir a una fábrica de hielo, ya que no pudieron conseguir en los comercios locales.
“En tiendas no encontramos pues la electricidad estaba fallando”, es el texto que acompaña al video en donde le pregunta a su público venezolano cuál es su marca de cerveza preferida.
Esta no es la primera vez que Luisito Comunica visita un país de Latinoamérica cuya situación social y política se encuentra delicada, pues hace un par de meses llegó a Colombia.
En su viaje visitó lugares como Bogotá y Cali, la capital de las protestas desde hace un mes. Luisito estuvo recorriendo la calle Quinta, a la altura de la calle 56 y la avenida Roosevelt, cerca de la Plaza de Toros Cañaveralejo y de Cosmocentro.
El influencer se hizo tendencia en el país ya que, a través de sus redes, demostró apoyo a Colombia por la situación política que se encuentra atravesando.
SEGUIR LEYENDO: