Después de que Marcos Hernández, mejor conocido como Markos D1, negara la relación sentimental con Lyn May y aceptara la posibilidad del embarazo, la vedette reaccionó a sus palabras.
“Marcos es muy joven y él no sabe contestar porque no anda en este rollo, él es productor. Es un muchacho muy bueno, es un muchacho decente”, declaró la bailarina de 68 años para Suelta la Sopa.
Lyn May no habló sobre el vínculo sentimental, pero confirmó que mantienen una vida sexual. “Si estamos embarazados pues cómo no vamos a tener relaciones”, dijo la también actriz con un tono de ironía.
“Apenas son tres meses y ustedes ya se andan muriendo”, reveló para el medio la modelo, después de explicar que “Todas las mujeres costeñas somos así, somos muy calientes”, por lo que, para ella, esta situación es normal.
La protagonista de Tívoli volvió a confirmar que se encuentra esperando un bebé. “Sí hay embarazo, pero por qué les importa más el embarazo que el baile que hice ahorita, el split y que muevo las nalgas”, se cuestionó la polémica artista.
Debido a que el anuncio llega cuando Lyn May se encuentra a una edad avanzada, habló sobre cómo en su familia incluso ya ha pasado algo similar. “Mi mamá tuvo un hijo a los 65 años y es compositor, toca la guitarra y es muy talentoso”, recordó Liliana Mendiola.
Y recalcó que, como ya ha pasado antes, las personas allegadas a ella han recibido bien la noticia. “Mi familia está bien, mi familia siempre está a gusto conmigo, porque pues ellos me apoyan”, afirmó Lyn May.
Además, confesó que no tiene miedo de perder la espectacular figura que conserva. “Yo he tenido tres hijas y me crecen las nalgas, pero la panza no”, afirmó entre risas.
Hace un par de días, el productor rompió el silencio sobre las declaraciones de Lyn May, y negó que entre ellos existiera una relación más allá de lo laboral, pero que sí sucedió una ocasión que sospecha dio pie al embarazo.
“Nunca hemos tenido una relación, más que de trabajo. Pero obviamente, en una noche de copas que pasó sí nos quedamos juntos, cuando fue lo de Siete en México. Entonces, no sé qué pasó ahí. Ahora sí que como dice Thalía: ‘No me acuerdo y si no me acuerdo, no pasó’”, relató el cantante para el mismo medio.
Además, el también cantante habló de lo que pensó cuando supo del embarazo de la vedette. “Pensé que era una broma, pero luego ya lo miré que estaba en las televisoras y me habló mi mamá y (pensé): ¿Cómo que voy a ser papá?”, aseguró.
Según el productor, desde entonces no ha establecido comunicación con la modelo, pues no han podido coincidir para hablar de ello. “No he tenido la suerte de hablar con ella”, confesó.
Hernández relató que el encuentro entre ellos sucedió hace tres meses, el tiempo que, según la modelo, lleva de gestación. Markos aseguró que tenía planeado viajar a México para esclarecer la situación con Lyn May.
Hace un par de semanas, la famosa vedette sacudió al mundo del espectáculo tras anunciar en sus redes que ella y Markos, a quien catalogó como su pareja, se encontraban esperando un bebé.
Unos días después, la bailarina compartió también fotografías de una ecografía donde asegura que se trata de un niño, algo que, según ella, siempre había deseado.
A pesar de que muchos medios han puesto en duda esta situación, ella ha asegurado que se trata de una noticia real.
SEGUIR LEYENDO: