El día lunes de esta semana se confirmó que Fátima Molina estuvo presente en la explosión del edificio ubicado en la avenida Coyoacán, en la alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México. Ahora un vecino que vive en el inmueble aseguró que la actriz no siguió las indicaciones que dio Protección Civil.
Fue Alfredo Segura, otro afectado por la explosión dentro del edificio, quien explicó que varios de sus vecinos, comenzaron a sacar muebles y electrónicos de sus departamentos. “No falta el mexicano gandalla, en el primer acceso que tuvimos, nos pidieron que solamente sacáramos documentación importante o joyería y lo que hizo la gente fue que empezó a sacar las pantallas y cosas así; gente que también pasó cuatro veces y no sólo una, de hecho todos nos dimos cuenta y no se dio la oportunidad de que los otros vecinos ingresaran, ya que no podías pasar inmediatamente porque se estaba haciendo fila”.
También confirmó que la actriz fue una de esas personas que no siguió lo dicho por Protección Civil. “Sí, yo vi a la muchacha, yo no sabía quién era y dijeron que es una actriz, estaba sacando sus pantallas; sólo pasaba una persona e ibas con gente de la fiscalía, pero ella llegó con bastantes personas y complicó más la entrada porque sus amistades estaban sacando todos sus muebles [...] Aquí (frente al edificio) puso su coche y ahí subió toda su mudanza, es el agandalle, pues dijo ´yo puedo pasar más veces porque soy tal persona y háganse a un lado todos los demás’”, finalmente Alfredo reveló que Molina no es dueña del departamento. “Por lo que sé, ella no es propietaria, sino inquilina”.
El día martes de esta semana la actriz publicó una imagen en su cuenta de Twitter donde compartió unas palabras sobre los momentos de terror que vivió. “Gracias a todas las personas que preguntan cómo estoy y desean que esté bien”, comenzó el texto.
“Físicamente estoy muy bien, lamentando mucho todo lo ocurrido y dándole seguimiento a los procesos obvios que esto genera. Son momentos muy vulnerables para todos los involucrados y sé que muchos así lo comprenden”. Entre los agradecimientos hacia sus seguidores, la actriz había asegurado que las cosas materiales no le importaban. “Gracias por su interés y tantas muestras de cariño, significa mucho para mí. Estoy bien, lo material va y viene. Abrazo y mucho amor pa’ todos”, compartió la actriz de la serie Diablero.
Los fans de Fátima aprovecharon sus palabras para reafirmar su interés con la actriz en La Doña. “Lo siento mucho, yo pensé que fue una broma”, “gracias a Dios estás bien, estaba a unas cuadras cuando sucedió y fue un gran susto”, “qué bueno que están bien, lamentablemente la pérdida de bienes materiales es un duro golpe, sin embargo no hay comparación con la tranquilidad que tiene tu familia al saber que estás bien, saludos”, “en mis pensamientos y mis oraciones al igual que todos los afectados”, “¡ánimo Fátima, te mando un abrazo!” fueron algunos comentarios en la publicación.
El lunes de esta semana se compartió un video en donde se puede apreciar a Fátima saliendo por su propio pie del inmueble que estalló debido a una acumulación de gas. En la publicación, se puede observar a la actriz abandonando el edificio ilesa, pero visiblemente confundida y hablando por teléfono. Su silencio ante el accidente se debió a que Fátima se encontraba “en shock”, por lo que sus seres queridos se encargaron de darle consuelo y cariño para poder enfrentar la difícil situación que vivió.
SEGUIR LEYENDO: