La hija de Jenni Rivera, Janney Marín, mejor conocida como “Chiquis”, fue vista de nueva cuenta con el fotógrafo Emilio Sánchez, quien reaccionó guardando silencio ante los cuestionamientos sobre los detalles de su relación.
Así lo compartió el medio Suelta la Sopa, que publicó imágenes en el aeropuerto de Los Ángeles, donde se encontraron a la pareja en compañía de la hija menor de “La Diva de la Banda”, Jenicka López, a quien catalogaron como “la cupido de la relación”.
Las cámaras del medio abordaron a Emilio Sánchez, con quien se confirmó finalmente a finales de mayo que “Chiquis” mantenía una relación. Sin embargo, el fotógrafo optó por no responder ninguna de las preguntas que se realizaron.
Según Suelta la Sopa, hubo diversos momentos que levantaron las sospechas sobre la ruptura entre Sánchez y Rivera, pues “Chiquis” llegó a salir de fiesta sin él, y posteriormente Lorenzo Méndez, el aún esposo de la cantante, confesó que en esa ocasión ella le llamó alcoholizada.
Además, también el medio aseguró que la hija de Jenni Rivera acudió a una sesión de fotos en donde festejó su matrimonio con Lorenzo, sin embargo, no contó con la presencia de su actual pareja.
Ante estos cuestionamientos, Emilio Sánchez continuó caminando sin decir nada. Momentos después, “Chiquis” publicó contenido en Dallas, Texas, donde tendría un par de conciertos.
Aunque no publicaron juntos, sí dejaron en claro que se encontraban en el mismo lugar, y que Emilio acompañó a su novia durante sus presentaciones en los Estados Unidos.
A principios de este mes, Lorenzo Méndez rompió el silencio sobre esta nueva relación de quien hoy en día sigue siendo su esposa, y reveló que Emilio era su amigo.
“Este muchacho pues era compa, este con el que anda ahorita, era amigo, era compa. Pero pues nada, mira, no pasa nada”, reveló durante una entrevista también Suelta la Sopa. “Él sabía que estábamos juntos. De hecho su familia fue hasta a mi boda”, añadió entre risas.
Sobre que “Chiquis” esté con otra persona a pesar de que no se hayan firmado los papeles de divorcio, el intérprete de Sal de mi vida respondió: “Qué bien, hay que vivir la vida como uno quiere, sin lastimar a nadie pero feliz”.
También reveló que no tiene ningún rencor ni a Emilio ni a su aún esposa, pues “cada quien cura sus heridas de diferente forma”.
El ex integrante de La Arrolladora Banda el Limón también compartió la razón por la cual no pudo reconciliarse con la hija de Jenni Rivera. “Diferencias, yo creo que estábamos en diferente sintonía, pero ya estamos en otra página de nuestras vidas, yo creo que nomás lo que falta es el papel que estamos esperando firmar”, contó el cantante de música regional.
Sobre la situación de la posposición de la firma del divorcio, Méndez descartó que se trataba de un desacuerdo monetario, pues ambos han esperado a resolver su situación legal por razones diversas.
“Espero firmarlo pronto, nomás llegue a mis manos y lo firmamos. No se está pidiendo ni dinero ni nada, tengo una bicicleta ahí que la verdad sí la quiero porque es una de mis favoritas, electrónicas, ahí sí puedes Janney me la mandas”, fue el mensaje que compartió para su ex pareja.
También desmintió que alguna vez fue internado por alcoholismo y drogadicción, pues en realidad tuvo que ver con sus emociones. “Estaba en un retiro espiritual, mi salud mental la verdad no estaba al cien, estaba bastante confundido, aparte de cosas que estaban pasando en mi vida, muy personales, que necesitaba arreglar”, compartió Méndez.
SEGUIR LEYENDO: