Maribel Guardia concedió una rápida entrevista para Radio Fórmula mientras se encontraba a la salida de un evento al que fue invitada, entre otras cosas, respondió preguntas acerca de la situación de salud de Vicente Fernández y Paty Navidad, así como del estado legal de su amiga Laura Bozzo.
La actriz de 62 años dijo haber mandado un mensaje de apoyo a la conductora peruana por vía telefónica pero no obtuvo respuesta, por lo que decidió emitirlo en la entrevista:
“Lo de Laura me da muchísima pena, a ella la quiero mucho, es una mujer de lo más linda que se puedan imaginar, es una muy linda persona. Sé que es una persona que atrae, que la gente comenta y dice cosas acerca de ella porque tiene un carácter fuerte, pero tiene un gran corazón y me da mucha pena que esté pasando por momentos tan difíciles”, afirmó Maribel.
De la misma manera, recordó su cumpleaños, el cual celebra el día de hoy al cumplir 69 años, por lo que Maribel dijo: “Sé que es un trago muy amargo en su cumpleaños. Ayer le dejé un mensaje, no me respondió pero quiero que sepa que la quiero, que la apoyo y que tiene a gente que la aprecia de verdad”.
Mientras Maribel mostró su apoyo y cariño a Laura, otros famosos han dejado en claro que desean verla tras las rejas y desean que todo el peso de la ley caiga sobre ella, tal es el caso de Irina Baeva y Gabriel Soto.
El abogado de la pareja afirmó hace unos días que sin importar que la conductora peruana llegue a pisar la cárcel, seguirán con la demanda en su contra.
Los próximos esposos acusan a Laura Bozzo de discriminación, amenazas y acoso sexual por los comentarios que emitió en el programa El Gordo y la Flaca hace unos meses.
“Hija de pu**, una descerebrada, una roba maridos, una pobre tonta”, así se expresó en contra de Irina Baeva por el escándalo de la presunta infidelidad que Gabriel Soto cometió con ella mientras estaba casado con Geraldine Bazán.
De Gabriel Soto dijo que “piensa con los genitales en lugar de la cabeza” y lo nombró “el desgraciado del año”. El abogado Gustavo Herrera ya presentó como evidencia un clip de las declaraciones al juzgado correspondiente.
Laura Zapata también se lanzó en contra de Bozzo, pues exigió por medio de su cuenta de Twitter su aprehensión: “Que miedo la peruana que vino a México a hacerse millonaria y Televisa le abrió las puertas y le dio lo que no le da a los mexicanos. SAT ¿ya la encontraron o se fugó?”.
Por su parte, Alfredo Adame reveló hace unos días que él fue quien denunció a la conductora ante las autoridades, pues la persona que compró la propiedad embargada por el SAT se puso en contacto con él y desde ahí inició una investigación.
El actor afirma que Laura Bozzo comenzó con una deuda de 14 millones de pesos, pero después de multas y atrasos, la cantidad ha crecido a los 80 millones de pesos.
Durante una entrevista para el programa Chismorreo, Adame aseguró que dará una jugosa recompensa a quien ayude a dar con el paradero de la conductora que hoy se encuentra prófuga: “Mañana voy a ofrecer 100 mil pesos a quien me diga, así como lo hice con el Rey Grupero cuando le liberaron la orden de aprehensión, pero será a quien nos dé datos fidedignos”, dijo el actor.
SEGUIR LEYENDO: