En pleno viaje por el continente europeo, Michelle Salas recordó a Stephanie Salas, Sylvia Pasquel y Silvia Pinal, con una tierna fotografía de cuando era una niña.
Este miércoles, la modelo mexicana compartió en sus historias de Instagram, una imagen muy especial con la que externó un mensaje de amor a las mujeres más importantes de su vida.
Desde la costa francesa, Michelle Salas añoró regresar a casa para convivir con su familia, así lo hizo saber mediante una postal del baúl de los recuerdos. Sobre la imagen que compartió escribió la frase: ”Las extraño”, acompañada de un corazón rojo.
En la fotografía se puede apreciar a la hija de Luis Miguel, de una corta edad, sobre los brazos de su abuela, la actriz Sylvia Pasquel. Junto a ellas dos aparece su mamá Stephanie Salas y su bisabuela, la primera actriz Silvia Pinal.
Michelle Salas compartió la imagen con sus casi dos millones de seguidores en la plataforma. Con ello, la modelo dejó entrever que aunque constantemente sube fotos y videos de los maravillosos viajes que hace por alrededor del mundo, quisiera compartir más tiempo con su familia.
Al día de hoy, la también influencer está en Saint-Tropez, una pequeña ciudad costera que se encuentra al sur de Francia. A través de redes sociales, Michelle Salas mantiene al tanto a sus fans y frecuentemente comparte con ellos momentos cotidianos de su vida tales como los lugares que visita.
Desde sus historias de Instagram, la diseñadora ha posteado sus platillos favoritos, las fotografías que captura de los paisajes que descubre y, en especial, sube contenido de moda y belleza con algunas recomendaciones de maquillaje y outfits.
Desde que incursionó en el mundo del modelaje, Michelle ha permanecido en constantes viajes por diferentes lugares, principalmente europeos. Esto la llevó a establecerse en España, país donde también cuenta con familia por parte de Luis Miguel gracias a su abuelo Luisito Rey.
Sin embargo, la diseñadora no tiene relación son esa parte familiar debido a los distanciamientos y problemas que ha tenido con su padre durante toda su vida. Cabe mencionar que hace unos meses Michelle demostró su descontento porque su papá ventiló parte de su vida privada en su bioserie.
Durante toda su vida, Michelle Salas ha cuidado establecer un espacio entre su vida privada y la pública. En un principio, Stephanie Salas se encargaba de alejarla de los medios de comunicación y, cuando la modelo dejó el nido, ella misma aprendió a poner límites, por lo que se convirtió en una personalidad hermética para el público.
Sin embargo, la diseñadora se ha visto envuelta en diferentes escándalos como el tan esperado reconocimiento de su padre, las relaciones sentimentales que ha tenido y las constantes comparaciones con su tía Frida Sofía.
Michelle y Frida son las dos mujeres más jóvenes de la Dinastía Pinal que han formado parte del espectáculo mexicano desde su nacimiento. Ambas son cercanas en generación, tienen 33 y 29 años respectivamente.
El principal tema por el que las comparan frecuentemente sus seguidores de redes sociales, es que las dos se desempeñan como modelos profesionales para marcas de moda y maquillaje. Esto les ha valido constantes enfrentamientos, dimes y diretes, que han ocasionado un distanciamiento entre ellas.
En julio de este año, las comparaciones volvieron, por lo que Michelle Salas alzó la voz en Instagram y trató que poner un alto.
“Qué tristeza ver que siga esta situación y que se haga de algo bueno y positivo un problema y el blanco de burlas y críticas. Por favor, dejen de comparar. Aquí nadie es mejor que nadie. Somos seres humanos e individuos, cada quien es como es y todos merecemos respeto”. escribió.
SEGUIR LEYENDO: