Después de la fuerte polémica que hubo de su proteína y las duras respuestas hacia sus haters, Bárbara de Regil sigue dando de qué hablar, pero en esta ocasión por un tema completamente diferente. Y es que, con una publicación sumamente misteriosa, la actriz dio a conocer un asombroso regalo que recibió por parte de su esposo Fernando Schoenwald.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde la influencer fitness destacó que el detalle que le otorgó su pareja era algo muy significativo, sin embargo, aunque compartió un video de su reacción, en un primer momento no dejó ver qué era el misterioso presente.
“Fer me dio una Sorpresa Que el sabía que yo quería desde hace mucho ‼️ Te Amo @ferschoenwald Ve a mis historias para que veas QUE ES ‼️” escribió.
En el video compartido puede verse a Fernando llamando a su esposa para que vaya con él y posteriormente una reacción de felicidad por parte de la actriz.
“No es cierto, ay no, ¿Es neta? ¡Ay te amo!”, fue la respuesta de Regil mientras sonreía y abrazaba a su pareja de la emoción.
Ante esto, sus fans rápidamente comentaron que querían saber de qué se trataba y ahondaron en que estaban emocionados de la revelación. Así, desde sus historias de esta red social, Bárbara compartió que fue exactamente lo que recibió.
“Hoy llegué y Fer me tenía una sorpresa que desde hace mucho yo quería y él lo sabía. Aquí está”, dijo Bárbara y posteriormente enfocó con su cámara a una cachorra de pastor alemán.
“Se llama Nala, ustedes saben que Simba es de Mar y pues yo siempre quise un perrito también, así que hoy Fer me dio esta sorpresa hermosa y estoy enamoradísima de Nala”, añadió.
La actriz que dio vida a Rosario Tijeras ahondó en que ya habían vacunado, bañado y operado a la perrita. Asimismo, le hizo su propia cuenta en Instagram donde posteriormente subirá contenido de su nueva “hija”.
También retomó el tema de un perro que rescato en Cuernavaca llamado Zeus y mencionó que ya había sido adoptado por una familia.
Cabe recordar que hace unos días, Bárbara de Regil sufrió un accidente a la orilla del mar junto a su hija cuando ambas se encontraban columpiándose mientras disfrutaban de sus vacaciones.
Esto sucedió mientras estaba en Ixtapa Zihuatanejo, lugar que visitó para darse un descanso después de terminar las grabaciones de su nuevo proyecto y también para alejarse de sus últimos escándalos. No obstante, la fortuna no le sonrió del todo, o al menos, eso fue lo que narró desde sus redes sociales.
Todo ocurrió cuando ella y su hija, Mar de Regil se encontraban sentadas en unos columpios de madera que están a la orilla del mar.
“Llega una ola, nos arrastra. Mar se alcanza a agarrar de los columpios pero yo no. No saben, di vueltas encima de las rocas”, contó.
La actriz subió una serie de historias a su perfil de Instagram donde explicó cómo ocurrió el accidente. Además, colocó fotografías del lugar de los hechos y evidencia de las heridas que le ocasionó.
En los videos, Bárbara comentó que no esperaba que llegaran olas tan grandes al lugar donde se encontraban los columpios, por lo que tanto ella como su única hija estaban tranquilas disfrutando del sol. Sin embargo, en un momento llegó una ola que provocó que la actriz cayera hacia unas rocas que estaban enfrente.
SEGUIR LEYENDO: