Chiquis Rivera nuevamente sorprendió a sus fans por una anécdota que relató a través de sus redes sociales, pues compartió que durante su niñez, antes de llegar a la fama, al lado de su abuela vendía discos en un tianguis de Estados Unidos.
La hija de la Diva de la Banda relató para sus seguidores en Instagram que antes de poder llegar a ser la gran artista que es hoy y obtener el reconocimiento del que actualmente goza, antes tuvo que enfrentarse a momentos duros, pero que hoy recuerda con cariño por pequeños detalles.
Según dijo, esta historia ya la conocían las personas que han leído su libro, pues ahí también narró cómo fueron sus días de infancia, algo que recordó sólo por comer huevos cocidos.
“Yo amo los huevos cocidos o duros, como les quieran decir, desde los cuatro años que iba yo al swap meet (mercado de pulgas) con mi abuelita, con mis abuelitos. Mi abuelito iba a ayudarnos a poner el puesto, pero mi abuelita y yo nos quedábamos a vender los cassettes, ahí en el swap meet, en Paramount”, comenzó su relato Chiquis.
Y es que en reiteradas ocasiones la cantante ha mencionado que ella creció siendo muy apegada a Rosa Saavedra, la madre de Jenni Rivera, y debido a la escasez de recursos que tenían, ella les ayudaba trabajando en un tianguis de California.
“Me despertaba a las cinco de la mañana y siempre me daba ella mis huevitos cocidos y eso era lo que yo desayunaba. Ya con mi chocolatito de Abuelita y un pan, un bolillo, más bien, y yo bien contenta con mis huevitos que me recuerdan mucho a mi niñez, de esos días hermosos que vivíamos en el swap meet”, dijo la cantante.
En veces anteriores y en el mismo libro en el que relató los buenos momentos de su vida, Chiquis ha hablado de los terribles experiencias que atravesó, pues un pasaje de su vida que se volvió muy mediatizado cuando se dio a conocer, fueron los abusos que Jenney sufrió a manos de su padre, quien abusó sexualmente de ella desde los 8 años. Pese a ello, Chiquis continuó esforzándose por salir adelante, aunque ocultando los abusos que sufrió.
Por otra parte, recientemente Chiquis Rivera hizo revuelo en sus redes sociales al compartir un mensaje de tregua con sus seguidores, pues busca hacer las paces a las críticas y cuidar su salud mental, en medio de todos los comentarios que ha recibido en los últimos meses.
“Le deseo lo mejor a los que me hicieron llorar. Le mandó luz a los que no valoraron mi amistad. Mucho amor a los que no supieron amar como yo amo…”, escribió la cantante a través de su cuenta de Twitter. A ello agregó: “Y un fuerte abrazo a los que me critican sin realmente conocerme. Los perdono, no por ustedes si no por mi salud mental y emocional”, se lee en su mensaje.
Este mensaje le valió muchos comentarios de apoyo que sus fans le expresaron sin dudarlo. “Eres una mujer valiente y muy inteligente, eso se lo heredaste de tu mamá”, “Eres una mujer que no se mete con nadie, que no crítica a nadie. Mereces todo lo bonito del mundo”, “Eres una mujer muy inteligente, a veces te ganan el sentimiento y crees demasiado rápido en las personas”, escribieron algunos usuarios.
Algunas otras personas aprovecharon para compartir una nueva crítica. “¿Y para cuando pides DISCULPAS O PERDÓN a los que has ofendido, ‘Chiquis’? Porque también así debe ser reconocer nuestros errores”, “Puro drama, show y argüende popular desde que conozco a esta persona…”, espetaron internautas de la red.
SEGUIR LEYENDO: