Irina Baeva mostró hace unos días su radical transformación, la cual consiguió tras seis semanas de probar una nueva rutina de ejercicios y deportes que anteriormente no había practicado, la actriz lució músculos marcados y una silueta tonificada que presumió en redes sociales.
La actriz rusa disfruta de la compañía de su novio Gabriel Soto en varias actividades deportivas que practica, anteriormente ya ha mostrado que ambos practican box, pues el actor es un gran aficionado al deporte.
Otro de los deportes por el que ambos comparten interés es la equitación, actividad que la actriz dejó de practicar por más de cinco meses después de haber sufrido una caída cuando se encontraba montando a caballo.
A través de su cuenta de Instagram, Irina contó cómo fue la desagradable situación que la alejó por casi medio año de la equitación:
“Hace mucho que no había subido videos así porque me había caído del caballo, nada grave, pero obviamente perdí toda la seguridad y toda la confianza que había agarrado; hoy fue el primer día después de casi 5 meses que regresé a la escuela para subirme al caballo”, contó Irina mientras se encontraba descansando al lado de su próximo esposo.
Irina mostró una imagen de las heridas en el brazo y hombro que le dejó la caída y afirmó que un elemento de su vestimenta y equipamiento evitó que su caída tuviera consecuencias negativas para su salud.
“Lo bueno es que no fue grave, aquí pueden ver la consecuencia de la caída, aparte del golpe en la pierna, que hizo súper doloroso el poder caminar por 2 o 3 días. Traía casco y todo el equipo, sino hubiera sido más grave”, escribió Irina en la foto que mostró sus heridas.
Después de hablar del incidente, la actriz mostró cómo realiza sus ejercicios arriba del caballo, el cual estaba siendo controlado por el maestro de equitación. Irina se mostró nerviosa pero dispuesta a superar el miedo que le generó la caída.
Hace unos días Irina causó furor al mostrar un revelador traje de baño desde Acapulco, el cual dejó ver su bella figura bajo un exótico diseño. La publicación consiguió más de 100 mil likes en sólo unas horas y atrajo la atención de sus fans y seguidores.
Por otra parte, el abogado de Irina Baeva y Gabriel Soto anunció el día de ayer que la demanda en contra de Laura Bozzo seguirá su curso aún si la conductora peruana ingresa a prisión, pues afirmó que su encarcelación “de ninguna manera va a afectar el juicio civil”.
Ambos artistas presentaron una denuncia por la vía civil y penal en contra de Laura Bozzo por los delitos de discriminación, amenazas y acoso sexual después de las declaraciones que la artista emitió en un programa estadounidense.
“Hija de pu**, una descerebrada, una roba maridos, una pobre tonta”, fueron las palabras con las que la conductora peruana describió a Irina en El Gordo y la Flaca.
Acerca de Gabriel Soto, afirmó que “piensa con los genitales en lugar de la cabeza” y lo nombró “el desgraciado del año”.
Gustavo Herrera, el abogado de la pareja, afirmó ya haber presentado como evidencia ante el juzgado correspondiente los clips del programa donde Laura Bozzo emitió los insultos y se excusó de ellos afirmando que era “una simple opinión”.
SEGUIR LEYENDO: