El pasado martes el actor de telenovelas Roberto Palazuelos y el actor mexicano Andrés García reaparecieron juntos en las playas de Acapulco en Guerrero, México. Los amigos fueron captados más unidos que nunca, a pesar de que hace unos meses protagonizaron una pelea mediática.
A través de sus historias de Instagram, Palazuelos mostró que se encontraba en compañía del actor de amplia trayectoria, con quien aparentemente filmó una campaña promoviendo una marca de mezcal. En el video, ambos aparecen disfrutando de la bebida: “Para todo bien, un mezcal. Y para todo mal, también”, dice Palazuelos a la cámara.
Asimismo, Palazuelos anunció la presencia de Andrés García, quien también vive en la costa de Guerrero, como “ya llegó la leyenda” y enseñó una fotografía del histrión acompañado de una atractiva modelo.
Aparentemente, los amigos estás más unidos que nunca. Ello, a unos meses de que Palazuelos opinara que sus propiedades en Tulum eran más grandes que las del actor de Tú o nadie, a lo que él respondió con un contundente mensaje.
Y es que en abril de este año, Palazuelos, quien se ha reportado como el heredero de la mitad de la fortuna de Andrés García, declaró en entrevista con Ventaneando que ese estatus no significaría una ganancia para él. Pues las propiedades de García no tenían comparación con los hoteles y propiedades que él posee en Quintana Roo.
Después de estas polémicas declaraciones, García respondió con aparente molestia en una entrevista concedida al canal 360 Digital y opinó que Palazuelos era “un pendejo” y “un presumido” que buscaba adornarse con su imagen.
“Ni madres, yo tengo propiedades de más de 20 hectáreas, él no tiene ni tres, que no joda, que no se anden adornando con Andrés García, para que lo entienda. (...) Le ha dado lo presumido a mi querido Beto. Son hoteles de palito, ninguno es de cemento. (...) También dice que sus propiedades son cuatro veces más grandes que las mías. Está pendejo, que no mame. Se ha vuelto presumido, que no le rasque los huev*s al tigre”, declaró Andrés en ese entonces.
Esta rencilla mediática hizo pensar a muchos de sus seguidores que la relación que sostenía con Palazuelos, a quien en distintas ocasiones ha nombrado como su propio hijo, estaba rota, sin ningún remedio. Lo que también dignificaría que el “Diamante Negro” perdería la parte de la herencia que Andrés le atribuyó.
Sin embargo, hace unos días, Andrés habló sobre lo sucedido y despejó las preocupaciones sobre su relación con el también abogado y productor de cine y admitió que sus declaraciones sobre el hotel de Palazuelos habían sido una broma.
“Roberto es un muchacho muy inteligente, ya es un señor empresario, pero tiene trabajando muchísimos años, eso que yo (hice fue sólo) por hacerle pasar un corajito, pues (fue) no más de broma, porque esos hoteles de palito son muy bonitos, a mí me encantan; son rústicos, son ecológicos, pero dije ‘aprovecho para hacerle pasar un corajito a mi hijo Roberto’”, aseguró a través de su canal de YouTube.
Además aclaró que los hoteles que Palazuelos posee son sumamente exclusivos e incluso aseguró que siempre se ha sentido muy cómodo durante su estadía en ellos.
Por su parte, Palazuelos también afirmó que ya hicieron las paces. Durante una entrevista con el programa de espectáculos De primera mano el mes pasado, aseguró que: “De mi parte, en realidad nunca me molesté ni nada, esas cosas son tonterías”.
SEGUIR LEYENDO: