Tanto la boda por el civil como la ceremonia religiosa de Kristal Silva tuvieron lugar el fin de semana pasado; el importante evento, donde unió su vida con el empresario Luis Ángel, ocurrió en la Hacienda de Cortés, que se ubica en Cuernavaca, en el estado de Morelos.
Entre los asistentes se encontraron ex competidoras del certamen de belleza, quienes participaroon con Kristal en 2016, sus familiares, amigos y por supuesto, sus compañeros de la televisora del Ajusco, incluyendo a todos los integrantes de Survivor México que ya estaban fuera de competencia. Destacó que en ninguna foto o video apareció Brandon Peniche, conductor que dejó Venga la Alegría para trabajar en Televisa.
Los seguidores de ambos, quienes han seguido su amistad, se percataron de su ausencia y pensaron que podría tratarse de algún desacuerdo e incluso que no había sido invitado. Fueron tanto los rumores que llevaron a Brandon Peniche a subir algunas grabaciones temporales en su cuenta de Instagram para aclarar la situación.
El ex conductor de Venga la Alegría comenzó explicando que muchas personas le habían preguntado los motivos y posteriormente explicó que fue por cuestiones laborales. Actualmente Brandon Peniche trabaja junto con Anette Michel en una telenovela, la producción para Televisa está a cargo de Ignacio Sada y se llama Volverte a ver.
Después detalló que no acudió a la boda de su amiga para evitar contagiarse de COVID-19: “Por cuestiones laborales, sí efectivamente, ahorita estoy en un proyecto y ese proyecto depende gran parte de mí, entonces cuido a mis compañeros, cuido mi trabajo, cuido a mi familia y ahorita la situación está complicada”.
A la boda de Kristal Silva acudieron alrededor de 500 invitados, debido a la gran concentración de gente, la pareja de enamorados tomó como precaución realizar pruebas rápidas de COVID-19 a cada uno de los asistentes conforme fueron llegando, esto con el objetivo de reducir el riesgo a contagiarse de coronavirus y a la vez celebrar la unión matrimonial que llevaban posponiendo casi dos años.
Respecto a su relación con Kristal Silva, Brandon Peniche aseguró que no hay enemistad alguna y que incluso la llamó por teléfono en la mañana del sábado 14 de agosto para felicitarla. También solicitó a sus fans que no estuvieran suponiendo algún tipo de desacuerdo.
“Por eso no fui; a toda la gente se está preguntando, le hablé a Kristal, le dije que la amaba que estoy feliz porque ella es feliz y somos grandes amigos, y la adoro, así que ya dejen de estarse preguntando tantas cosas”, finalizó en sus historias.
Alrededor de las 17 horas, todo estaba listo para que Kristal y Luis Ángel caminaran hacia el altar, donde se juraron amor hasta que la muerte los separe. En las grabaciones tanto el empresario como la conductora de televisión se emocionaron hasta el punto de las lágrimas mientras sus familiares les acompañaban hacia el sitio donde dijeron sus votos.
En una grabación de su boda por el civil, Luis Ángel explicó que se conocieron alrededor de los 15 años, incluso cursaron la preparatoria juntos “como que medio nos enamoramos, como que no”, mencionó el empresario originario de Tamaulipas. Hasta antes de casarse, este par de enamorados llevaba 13 años de noviazgo.
Una vez en el altar, ambos dijeron sus votos y se besaron; en diversas grabaciones posteriores a este momento, Luis Ángel y Kristal caminaron sonrientes hasta la salida del recinto al grito de “¡Si se pudo! ¡Si se pudo!”, ya que habían pospuesto sus celebraciones nupciales por dos años.
Hacia el final del evento, Kristal compartió una sesión de fotos frente a un libro gigante con su nombre y el de su prometido, también subió algunas historias donde se dejó ver en bata para tomar una pausa antes de comenzar la fiesta.
SEGUIR LEYENDO: