Lucerito Mijares, hija de Lucero y Mijares, se convirtió en “la madrina” del programa de Televisa El Retador una vez que acudió al foro en donde se llevaron a cabo las grabaciones del concurso de talentos que se estrenó el domingo pasado.
Durante una entrevista desde el foro de transmisión, Lucero, Mijares y su hija fueron captados en la noche de estreno del programa. Posteriormente, la cantante de El privilegio de amar confesó que su hija fue su amuleto de la suerte y que considera que es parte del programa.
“¡Ay, una madrina que está por ahí!, que siempre viene a dar la patadita. Ahí está la madrina de la patadita de la buena suerte. Ya sabes, ella es parte de”, comentó a un reportero del matutino de Televisa, Hoy.
En el clip, la hija de los famosos apareció vestida con un una chaqueta de mezclilla sobre una camisa blanca y unos pantalones obscuros. Además, en lugar del cubrebocas, Lucerito optó por cubrir nariz y boca con una tela de estampado militar.
Por otra parte, en la misma entrevista, Lucero habló de cómo se sintió al compartir el escenario por primera vez con su exesposo, quien también es juez del concurso y aseguró que es muy divertido intercambiar chistes durante el programa.
Sin embargo, durante el estreno del programa hubo un momento un tanto tenso entre la expareja. Y es que Lucero revivió la luna de miel que compartieron con evidente molestia porque ésta se trajera a colación.
Fue durante un momento del programa que el influencer Juan Bertheau, mejor conocido únicamente como Berth, puso en aprietos a Lucero cuando ventiló que la famosa estuvo “enamorada” de un hombre que conoció durante su luna de miel con Mijares.
El influencer, que funge como ‘el informante’ del programa, preguntó a Lucero si en realidad sí se había enamorado de otro en el viaje en crucero que la expareja emprendió después de la boda.
“Se dice que en la luna de miel (Lucero) se enamoró de un místico hombre de cabellera blanca, ¿sí o no?”, preguntó el influencer. Ante este cuestionamiento, la famosa cantante contestó que quizá sí sintió atracción por el sujeto, sin embargo estaba lejos de estar enamorada.
“Mira, no es que yo me haya enamorado de ese señor que mencionan”, argumentó. “¿Tú de quién crees que estaba enamorada en la luna de miel?”, preguntó a Itatí Cantoral, quien atinó a responder: “¡Del soldado del amor!”.
“Entonces, había un señor en el crucero que era interesante. Era un tipo que daba las lecturas”, continuó Lucero, enfatizando que no sentía nada más por él. Posteriormente, Mijares admitió que el sujeto, de nacionalidad inglesa, también fue de su agrado.
“Era muy interesante. Hasta yo dije: ‘¡Ay, qué húbole!’ A mí me cayó bien. Era un inglés muy interesante”, confesó Mijares. Sin embargo, Lucero contestó un tanto alterada porque se sentía “nerviosa” porque el influencer supiera un detalle tan íntimo de su vida y de su matrimonio.
“¿Por qué Berth tiene que saber estas cosas? Eso es lo que me pone muy nerviosa, ¿por qué sabe eso?”, reclamó en un tono un tanto alto. A lo que la conductora Consuelo Duval intentó tranquilizarla.
Incluso Itatí Cantoral intentó desviar el tema y dar el momento tan ríspido por terminado. La actriz aseguró que la pareja volvería a contraer matrimonio en algún punto. No obstante, ambos se negaron y aseguraron que esto sería imposible.
El pasado domingo, los campeones de las tres disciplinas fueron Óscar Cruz, quien participó en la primera edición de La Voz en México y se mantuvo en el trono en canto. En el área de baile, los hermanos Ochoa obtuvieron el trono, acumulando 200 mil pesos.
Finalmente, en la disciplina de imitación, Pável Arámbula cedió el trono a Francisco Puga, quien realizó una brillante actuación como Alejandra Guzmán. No obstante, antes de despedirse del escenario tuvo la oportunidad de cantar junto a Lucero, a quien estaba imitando; un momento enternecedor para ambos.
SEGUIR LEYENDO: