A más de dos semanas del fallecimiento de Sammy Pérez por complicaciones debido a COVID-19, se supo que Eugenio Derbez estuvo al pendiente del estado de salud de su gran amigo y de acuerdo con el sobrino del comediante, el esposo de Alessandra Rosaldo sigue ayudándolos para resolver la deuda que se tiene con el hospital.
Fue a través de una entrevista para el programa De primera mano, donde Daniel Pérez comentó que están asimilando la muerte de su tío. “Estamos tratando de superar el proceso y entender lo que pasó porque fue muy rápido, realmente dejamos de lado los dimes y diretes que había en cuestión de su pareja, ahorita es lo que menos nos interesa”.
También reveló que planean hacer un homenaje, pero no dio más detalles porque se encuentran en otro momento difícil. “Estamos pensando en un homenaje para él porque tenemos las cenizas en casa, también su hermano mayor, mi tío, falleció el sábado por covid, imagínate ya son dos cositas que tenemos encima”.
Cuando se cuestionó a David respecto a la deuda que quedó pendiente con la clínica, detalló que siguen teniendo el apoyo de Derbez “Los abogados de Eugenio únicamente se están encargando de eso, no nos han informado nada más, pero hay una firma de la persona que lo ingresó, que es su expareja, así que no sabemos cómo va a funcionar”.
Además reveló que la deuda incrementó y siguió agradeciendo el apoyo del protagonista de No se aceptan devoluciones. “Había aumentado alrededor de millón y medio de pesos. Eugenio estuvo con nosotros de principio a fin, apoyándonos en todos los sentidos y sigue actualmente preocupado por cómo estamos y qué necesitamos como las asesorías y es lo que agradecemos, porque no se deslindó”.
Daniel también detalló lo que sucedió después de que Zuleika Garza le entregara las tarjetas de su tío. “El día que nos entregaron el cuerpo ella mandó a dos personas a que nos entregaran las tarjetas. Sí había unas dos o tres que sí eran de mi tío, pero había otra que no sabía de quién era. No hemos podido verificar si las tarjetas tienen saldo, ni los estados de cuenta, pero según mi hermana faltan tarjetas, porque ella sabía cuáles manejaba”.
Cuando se cumplió una semana del fallecimiento de Sammy, su familia compartió un mensaje que conmovió a los seguidores del comediante. A través de su cuenta oficial de Instagram del actor, sus sobrinos recordaron su vida y trayectoria: “Siempre así te recordaremos: alegre, inocente, siempre sacando una sonrisa a las personas que te rodeaban. Con tu maravillosa luz de ser humano que siempre has sido”, se lee en la publicación.
“Nos dejas un vacío en el corazón y un gran nudo en la garganta al pensar que ya no estás aquí físicamente. Pero lo que es seguro es que jamás muere quien es recordado y mientras siempre te recordemos, vivirás en nuestros corazones”, continuaron.
Finalmente, mandaron sus mejores deseos para la personalidad de la televisión que falleció a los 65 años: “Descansa en paz tío ‘Sammy Pérez’. Dios te abraza muy fuerte y te recibe con los brazos abiertos. Un beso hasta el cielo”.
Quien también compartió unas palabras hacia Sammy fue su gran amigo Miguel Luis, quien fue su compañero durante más de 23 años, pues ambos conformaron una gran dupla que los llevó a ser protagonistas de algunos segmentos de los programas de Eugenio Derbez.
“(Me siento) decaído, porque aunque no lo crean, amigos que nos están viendo y fans, éramos, no amigos, más que amigos, hermanos de más de 23 años. Siempre que terminábamos tarde existía un compañerismo y nos íbamos a cenar”, dijo en una entrevista con el programa Hoy.
“(Lo recordaré) como una persona leal a su trabajo, como un gran hermano, siempre va a estar conmigo. Es algo duro, pero tengo que retomar mi carrera artística más adelante y hacer las cosas en memoria de él”.
SEGIR LEYENDO: