El cantante Julión Álvarez confirmó que cancelará el concierto que realizaría al lado de “Su Norteño Banda”, este año a causa de las medidas sanitarias que se hacen para contrarrestar los contagios contra la COVID-19.
Desde su cuenta de Instagram, el originario de Chiapas compartió las razones de esta decisión y algunos detalles de la situación que ahora enfrentra la presentación que se realizarían el pasado 13 de junio, por lo que no tiene nueva fecha hasta que las autoridades lo dispongan.
“Julión Álvarez y su Norteño Banda y el Auditorio Telmex anuncian la cancelación del intérprete chiapaneco que estaba previsto para el 13 de junio del 2020 y que debido a la pandemia por COVID-19 quedó pausado”, se lee en el comunicado difundo hace unas horas por el mismo cantante de La Casita.
Explicó que el reembolso de las entradas será hecho por la empresa responsable de lo tickets a partir del 23 de agosto en los puntos establecidos por la casa boletera responsable.
“El Rey de la Taquilla espera estar muy pronto con todo su público tapatío para poderle cantar y entregar su talento como lo ha hecho durante 14 años”, añadió en el comunicado compartido hace unas horas en sus redes sociales.
El cantante reapareció con esta publicación luego de que en mayo de este año usara sus redes sociales para promocionar el festejo por sus 14 años de trayectoria artística con un concierto vía streaming el y que no tendría costo para su público.
Y hace unas horas cuando compartió un fragmento de lo que parece una canción y de la cual no ha dado más detalles de la letra y melodía pero parece conquistará a todos sus seguidores.
“Ayer me puse a comparar las cosas bellas de la vida, el Sol naciente que sale de las montañas y las estrellas que brillan ¿a quién se la dedicarían?”, escribió al lado de la publicación que hasta ahora suma 64,275 reproducciones.
Fue hace cuatro años cuando el Departamento del Tesoro de EEUU señaló a Julión por su presunta participación en negocios ilícitos de lavado de dinero, por lo que su carrera se ha visto duramente afectada, pues mientras continúa el proceso de investigación para determinar su presunta relación con un narcotraficante apodado “El tío”, el cantante oriundo de La Concordia, Chiapas, no puede hacer presentaciones en el país del norte ni difundir su música en ningún espacio.
Incluso confesó cómo ha vivido la pandemia luego de las acusaciones en su contra y también al lado de sus seres queridos: “Traté de ser lo más positivo que se podía, dije ‘hoy se acaban la música, los escenarios, nos vamos al rancho’, hice una vida de campo, sembré maíz, con ampollas, adolorido los primeros días, en familia con mamá, papá, mis hermanos”, declaró a Suelta la sopa.
“Se frenó también el proceso desgraciadamente (por la pandemia), los licenciados, los primeros meses de la pandemia fue cuando me dijeron ‘desgraciadamente, esto lamentamos decir va para más, estamos recibiendo información, todo se va alentando’”, sentenció.
SEGUIR LEYENDO: