Scarlett Johansson ha tenido un mes con fuertes emociones entre la demanda en contra de Disney y el nuevo proyecto que tiene con Wes Anderson. Aunado a esto, su esposo, el comediante Colin Jost reveló que la pareja espera su primer hijo juntos.
De acuerdo con Page Six, el miembro de Saturday Night Live (SNL) hizo la revelación durante un show de stand-up en el Ridgefield Playhouse de Connecticut.
“Vamos a tener un bebé y es emocionante”, declaró Jost ante la audiencia según lo que una fuente declaró ante la publicación.
El tabloide ya había compartido las noticias desde el mes pasado, no obstante, ni Johansson ni Jost confirmaron los rumores hasta ahora. De acuerdo con la publicación, la actriz desató rumores desde junio pasado cuando no acudió a la alfombra roja de “Black Widow”.
“No ha estado haciendo muchas entrevistas o eventos para promocionar ‘Black Widow’, lo cual es sorprendente, ya que es un gran lanzamiento de Marvel/Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva”, explicó la fuente a Page Six en ese momento.
La pareja comenzó a salir en 2017 y se casaron en octubre del año pasado en en una “íntima ceremonia con sus familiares más cercanos y sus seres queridos”, según informó la pareja a través de una organización caritativa que reparte comida para mayores en situación vulnerable.
“Estamos encantados de anunciar que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron este pasado fin de semana”, afirmó una publicación en las redes sociales de la ONG “Meals on Wheels” (Comida sobre ruedas), en la que se solicitan donaciones para “celebrar a la feliz pareja”.
El texto apuntó que en la ceremonia se siguieron “las medidas de seguridad de covid-19 implementadas por la CDC” (siglas en inglés de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU.).
“Su deseo es ayudar a marcar la diferencia para los mayores vulnerables durante un momento complicado”, agregó.
Los medios locales detallaron que Johansson y Jost, que se comprometieron en mayo de 2019 tras dos años de relación, se casaron en la localidad de Palisades, en el estado de Nueva York, donde afirman que la actriz compró una casa por 4 millones de dólares en 2018.
Se trata del primer matrimonio para Jost y el tercero para Johannsson, quien anteriormente estuvo casada con el actor Ryan Reynolds y con el empresario francés Romain Dauriac, con quien tuvo una hija llamada Rose y que ahora tiene 6 años.
Dejando a Disney detrás
Este lunes también se dio a conocer que Johansson es la última incorporación hasta el momento de la película que Wes Anderson va a rodar en España, señaló la revista The Hollywood Reporter (THR). Johansson formará parte de un brillante elenco en el que también figuran, entre otros, actores como Tom Hanks, Bill Murray, Tilda Swinton, Margot Robbie, Adrien Brody y Jason Schwartzman.
A mediados de mayo, el alcalde de Chinchón, una pequeña localidad española situada unos 60 kilómetros al sureste de Madrid, confirmó a EFE que Anderson había decidido rodar ahí su próxima cinta. A pesar de que la película se realizará en territorio español (su producción ya está en marcha), la trama “no tratará sobre España”, adelantó Swinton en unas declaraciones a Variety.
SEGUIR LEYENDO: