El amor entre Belinda y Christian Nodal continúa más sincero que nunca y ahora los cantantes fueron captados disfrutando de un tierno paseo por Disney, justo después de que celebraran juntos con bombo y platillo el cumpleaños de la cantante y se enfrentaran a los estragos de la COVID-19 en su familia.
La pareja fue captada en una nueva muestra de su felicidad y derrochando su amor por Disneyland, donde difrutaron de accesos exclusivos a los parques de diversiones, pero siempre en compañía de dos vigilantes.
En las imágenes y videos difundidos a través de redes sociales se puede ver a la pareja, comprometida hace unos meses, recorriendo los juegos y atracciones del lugar.
De acuerdo con la cuenta chamonic3, Belinda y Christian Nodal estuvieron tres días en el centro de diversiones, donde disfrutaron de accesos exclusivos.
Además en diferentes cuentas de seguidores de la pareja compartieron algunas postales del romántico paseo que los ha ocupado durante los últimos días.
Fue hace unos meses cuando se supo que la pareja tuvo que distanciarse ante el contagio de Belinda por COVID-19 y aunque su separación duró poco, las alarmas se volvieron a encender un mes después ante la llegada de la enfermedad, pero ahora para sus padres, principalmente para su madre Belinda Schüll, quien recibió atención médica especial para superar su cuadro clínico.
Fue ayer cuando la cantante de En el amor hay que perdonar dio más detalles de la situación que guarda su familia e incluso su madre reveló la situación que existe desde que el COVID-19 llegó a su casa.
“¡Mami te vas a poner bien pronto! ¡Y vamos a festejar tu salud que es lo más importante! Te quiero”, escribió la también actriz al lado de una fotografía de su madre y que también compartió un sentido mensaje de aliento para su familia.
En la misma red social, Schüll comentó que padece una enfemerdad y le hubiera gustado viajar al lado de Belinda para celebrar su cumpleaños, festejo que finalmente realizó al lado de Christian Nodal.
“Hubiera dado lo que fuera por viajar contigo y estar juntas este día tan especial, lamentablemente no puedo por una difilcutad de salud, pero superando este momento tan difícil celebraremos juntos. Te amo”, respondió la madre de Belinda.
Al respecto, la revista TVNotas también compartió algunos detalles de la salud de la actriz y sus padres, quiénes sí han recibido algunos cuidados más intensos para superar la enfermedad que llegó a sus vidas hace casi un mes.
“Beli estaba muy preocupada por su papá porque ya es una persona grande (tiene 65 años) y pensó que se le podría complicar, pero por fortuna no fue así. El señor tuvo síntomas de un resfriado común, dolor de cuerpo, un poco de temperatura y mucho cansancio, pero después mejoró. Quién sí le dio un susto a Beli fue su mamá, pues su oxigenación empezó a bajar de un momento a otro y tuvo que moverse de inmediato para evitar complicaciones”, comentó una fuente cercana a la cantante.
“La señora Belinda no necesitó ser hospitalizada. Sé que fue a dos hospitales donde la valoraron y le dieron un tratamiento que podía seguir en casa. Gracias a Dios, ella ya está bien y estable”, añadió.
Fue en julio cuando Belinda confirmó su contagio a la COVID-19. En aquella ocasión destacó que por esta situación no podría recibir la vacuna, ya que generó los antiercuerpos suficientes para volver a inmunizarse.
Desde entonces ha estado en medio de la polémica ya que se presentó en la boda de Alessia Ramos y Franco González Treviño, hijo de la alcaldesa electa de Piedras Negras, Coahuila, Norma Treviño Galindo, abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).
Aunque no todo es malo, Belinda también promociona dos proyectos: la canción Niña de la escuela, que interpreta junto a Lola Indigo y Tini y participa al lado de Vadhir Derbez y en My Little Pony: Nueva generación, la nueva cinta de la franquicia que pronto llegará a las pantallas sólo de Netflix.
SEGUIR LEYENDO: