Mauricio Ochmann y Paulina Burrola siguen disfrutando de los paisajes de Tepoztlán, ahora en compañía de Kailani, esto tras las críticas que recibió la pareja por ir de vacaciones al mismo lugar donde años atrás el actor y Aislinn Derbez se casaron.
Desde hace unos días, el protagonista de El Chema no para de presumir lo bien que se la está pasando junto a su novia en unas vacaciones muy especiales, pues significaron el tan esperado reencuentro de la pareja después de que estuvieron separados por dos meses.
Durante la tarde de este martes, Mauricio Ochmann sorprendió a sus seguidores de Instagram con un par de historias donde reveló que Kailani se unió a su viaje de pareja. Con ello, el actor confirmó que Paulina y su hija menor ya se conocen, conviven y pasan tiempo juntas.
“Gracias Rancho San Martín Tepotzotlán por el paseo a caballo”, escribió Ochmann sobre su historia mientras en el video se apreció a la pequeña Kailani sujetada al asiento.
El actor de A la mala grabó un segundo fragmento en donde se logró apreciar, con mayor claridad, la compañía de su hija y su novia. En la historia que publicó Ochmann aparece Kailani guiada por una persona del lugar, atrás de ella iba Paulina y el actor estaba a lado de las dos.
Con esta última actualización de su viaje, Mauricio Ochmann trató de darle un giro a las críticas que recibió después de que presumió el lugar donde decidió pasar unos días con su nueva novia, pues es la misma zona donde hace cinco años contrajo nupcias con la primogénita de Derbez.
En redes, el actor posteó una fotografía junto a la modelo sonorense. Ambos posaron juntos con una gran sonrisa mientras disfrutaban del cálido clima del Pueblo Mágico de Morelos.
Fue en esa publicación donde sus seguidores se dieron cuenta que la pareja se encontraba en el Hostal de la Luz, el mismo recinto donde se unió en matrimonio con Aislinn Derbez. Esto ocasionó gran disgusto entre los usuarios, pues consideraron que llevar a su nueva pareja al mismo lugar era “una falta de respeto” para su exesposa.
“¿Llevó a su nueva novia dónde se casó?”, “Qué rápido se le olvidó que ahí fue su boda”, “¿Qué mensaje le estará tratando de mandar a Aislinn llevando a la nueva al lugar donde fueron tan felices? Tache”, “Qué falta de respeto para Aislinn”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
En respuesta, durante el pasado fin de semana el actor lanzó una “indirecta” a las personas que se atrevieron a juzgarlo por la decisión que tomó. En su cuenta de Instagram, Ochmann escribió una reflexión que podría interpretarse como su punto de vista ante las críticas de su reciente romance.
“Solo los que no son capaces de dejar vivir en el pasado, traerán amargura y odio al presente”, compartió en sus historias junto a un emoji de paloma, en señal de paz, y un destello.
Con ello, el actor trató de poner fin a las críticas y, de cierta manera, pidió que ya lo dejen seguir con su vida porque quiere seguir disfrutando de su nueva relación sin comparaciones, en especial después de que ya se divorció de Aislinn Derbez.
Hasta el momento, Mauricio Ochmann, Paulina Burrola y Kailani permanecen juntos en Tepotzotlán, Morelos.
Tanto Mauricio como Aislinn tratan de mantener su vida al margen y reflejar la sana convivencia que tiene en beneficio de Kailani. Ambos padres utilizan las redes sociales para compartir las actividades cotidianas que hacen con su hija, los viajes que realizan y sus próximos proyectos.
SEGUIR LEYENDO: