Durante la sección Los Chiquillos de Hoy del programa matutino de Televisa, la cantante Mariana Ochoa lanzó un fuerte regaño a Andrea Escalona debido a que no le gustó la versión cumbia del tema Doctor Psiquiatra que interpretó la pequeña Edith.
“Madrina, no me gustó la versión, creo que pudo haber dado mucho más con la versión original”, señaló Ochoa, sin embargo, Escalona trató de escudarse mencionando que es un cover que realizaron los Ángeles Azules a lado de Gloria Trevi.
“Como que no terminó de dar la fuerza de Gloria Trevi, pero tampoco nos dio cumbia, se quedó en una cosa híbrida extraña cuando ella puede dar mucho más. Hoy tache a la madrina”, finalizó la también actriz.
Previo a la presentación de la pequeña Edith, Escalona le preparó una sorpresa, la cual consistió de un video en donde la intérprete de Con Los Ojos Cerrados le mandó un saludo y aprovechó para mostrarle su apoyo.
“Qué onda, Edith. Sé que vas a cantar una de mis canciones ¡y te deseo toda la suerte del mundo! Échale muchísimas ganas. También sé que has pasado por muchísimas pruebas, así como yo, pero de cada una de ellas te vas a levantar más fuerte, ya lo verás. ¡Así que ahorita a cantar y a emocionar a toda la gente!”, expresó la cantante.
Ante ello, la joven participante se mostró muy emocionada. Durante su participación se enfrentó ante Valeria, ahijada de Paul Stanley, quien interpretó el tema Si Una Vez, éxito de “la Reyna del Tex-Mex”, Selena Quintanilla. Gracias a dicha canción, Valeria logró quedarse una semana más en el programa.
De acuerdo con la productora del matutino de Televisa, Andrea Rodríguez, la idea de Los Chiquillos de Hoy surgió por la llegada de las vacaciones.
“Llegamos a Los chiquillos de Hoy cuando vimos que eran vacaciones, que de verdad los niños han padecido la pandemia, todos los pobres niños en sus casas. Son 16, 17 meses que han estado encerrados y qué mejor de hacer algo para ellos. Así surgió la idea”, expresó Rodríguez para Infobae México.
“Justamente estamos buscándole para que la gente en su casa encuentre cosas diferentes. Después del éxito de Las estrellas bailan en Hoy, que la verdad le fue súper bien, fue como pensando qué hacemos, un reality de canto, de imitadores, de bajar de peso, empiezas a buscarle. En plenas vacaciones nadie quiere bajar de peso”, añadió.
En cuanto a la elección de los participantes, la realizadora no tuvo que hacer una audición nacional, pues se acercó a las academias artísticas para integrar a los niños para participar: “Buscamos en diferentes escuelas de canto y de baile, generalmente ya son niños que tienen una predisposición para ir a alguna escuela, y luego también muchos niños salieron de gente que te los va recomendando de redes sociales, la gente empieza a escribir, te mandan una foto, te mandan cosas, así fue como surgieron, que fuimos encontrando a estos niños talentosísimos”, añadió.
Asimismo indicó que el o los participantes que logre que llegar a la gran final podrán obtener una oportunidad en pantalla: “Al final el reconocimiento que tendrán será una participación especial dentro de la telenovela El amor camba de piel, de Nicandro Díaz. Todos queremos empezar en algún lugar, qué mejor que tener una ventana como la revista más importante de México, que es Hoy, y luego tener la oportunidad de una telenovela”.
SEGUIR LEYENDO: