Luego de que Belinda se contagió de COVID-19 el pasado julio, ahora es su familia quien ha sufrido algunos estragos y es que la misma cantante ha confirmado que Belinda Schüll e incluso su padre han tenido que recibir atención médica especial para superar la enfermedad.
A través de sus historias de Instagram, la cantante de Luz sin Gravedad contó algunos detalles de esta situación y destacó que pronto podrán “festejar su salud”.
“¡Mami te vas a poner bien pronto! ¡Y vamos a festejar tu salud que es lo más importante! Te quiero”, escribió la también actriz al lado de una fotografía de su madre y que también compartió un sentido mensaje de aliento para su familia.
En la misma red social, Schüll comentó que padece una enfemerdad y le hubiera gustado viajar al lado de Belinda para celebrar su cumpleaños, festejo que finalmente realizó al lado de Christian Nodal entre bombo y platillo.
“Hubiera dado lo que fuera por viajar contigo y estar juntas este día tan especial, lamentablemente no puedo por una difilcutad de salud, pero superando este momento tan difícil celebraremos juntos. Te amo”, respondió la madre de Belinda.
Al respecto, la revista TVNotas también reveló algunos detalles de la salud de la actriz y cantante, así como de sus padres y es que ellos sí han recibido algunos cuidados más intensos para superar la enfermedad que llegó a sus vidas hace casi un mes.
“Beli estaba muy preocupada por su papá porque ya es una persona grande (tiene 65 años) y pensó que se le podría complicar, pero por fortuna no fue así. El señor tuvo síntomas de un resfriado común, dolor de cuerpo, un poco de temperatura y mucho cansancio, pero después mejoró. Quién sí le dio un susto a Beli fue su mamá, pues su oxigenación empezó a bajar de un momento a otro y tuvo que moverse de inmediato para evitar complicaciones”, comentó una fuente cercana a la famlia.
“La señora Belinda no necesitó ser hospitalizada. Sé que fue a dos hospitales donde la valoraron y le dieron un tratamiento que podía seguir en casa. Gracias a Dios, ella ya está bien y estable”, añadió.
De acueerdo con la persona cercana a Belinda y sus seres queridos, la famosa de origen español no se depega del cuidado de sus más allegados: “Beli no se ha movido de su lado; la atiende, literal, mañana, tarde y noche, pues lo único que quiere es que su mamá esté bien. Como te decía, tras el tratamiento y los estudios que le hicieron, la señora ha respondido bastante bien”.
Fue en julio cuando Belinda confirmó su contagio a la COVID-19. En aquella ocasión destacó que por esta situación no podría recibir la vacuna, ya que generó los antiercuerpos suficientes para volver a inmunizarse.
Para celebrar su más reciente cumpleaños, Christian Nodal compartió para sus seguidores algunos de los feagmentos del íntimo festejo que tuvieron juntos, entre globos de Minnie Mouse, globos blancos y negros, y seguramente el anillo que le dio hace casi un mes, en medio de una romántica estancia en España y que llamó mucho la atención por su pureza extrema.
“Feliz cumpleaños a la persona más especial que conozco. Te amo mi vida @Belindapop”, puede leerse en la historia de Nodal.
“¿Te gusta, mi amor?”, se escucha en el video. Ante esto, la intérprete, con una sudadera de gran tamaño y una coleta comenzó a brincar emocionada y a gritar: “¡Me encanta, me encanta!”
A pesar de lo apantallante que parece el regalo, con el historial de detalles que la pareja suele darse en fechas importantes, habría que esperar que otra cosa inesperada podría darle Nodal a Belinda durante esta celebración de su nacimiento.
Belinda vuelve a posicionarse en el centro de la polémica, pues luego de su recuperación de COVID-19, enfermedad a la que la artista dio positivo hace un par de semanas, ahora reapareció en un evento privado y dando show.
La intérprete de En el amor hay que perdonar, acudió a animar la boda de Alessia Ramos y Franco González Treviño, hijo de la alcaldesa electa de Piedras Negras, Coahuila, Norma Treviño Galindo, abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).
En las redes sociales es posible encontrar videos donde se le ve a Beli cantando múltiples temas de su discografía e incluso bailando sobre el escenario con la pareja de novios. El evento tuvo lugar el pasado sábado 7 de agosto en una locación de San Miguel de Allende, Guanajuato.
Además actualmente se encuentra promoviendo el éxito Niña de la escuela, que interpreta junto a Lola Indigo y Tini y que al momento acumula más de 21 millones de visualizaciones en YouTube.
Y participa al lado de Vadhir Derbez y en My Little Pony: Nueva generación, la nueva cinta de la franquicia que pronto llegará a las pantallas sólo de Netflix.
La cinta será presentada por las pantallas de la plataforma de streaming el próximo 24 de septiembre y promete ser una buena opción para toda la familia, pero principalmente para los pequeños del hogar, quiénes disfrutarán de las voces de dos de artistas cercanos.
Netflix compartió el avance de esta mágica historia, donde se supo que Belinda dará voz a la pony Sunny Starscout, Vadhir Derbez será Hitch Trailblazer; mientras que Leticia Amezcua será Izzy y Valca Ponzanelli, Zipp.
SEGUIR LEYENDO: