Este 16 de agosto, la cantante y actriz Flor Silvestre cumpliría 91 años. “La Reina de la Canción Mexicana” falleció el 25 de noviembre del 2020 y así al recordaron su familiares más cercanos.
El también cantante Pepe Aguilar, hijo de la protagonista de Ánimas Trujano en su tercer matrimonio con Antonio Aguilar, la recordó con cariño a través de su Instagram.
“Aunque no podamos celebrar juntos, te celebro todos los días con el mismo cariño de siempre y en tu cumpleaños, tu recuerdo está más vivo que nunca, feliz cumpleaños, mamá”, escribió el cantante de Por mujeres como tú, acompañando el texto con una fotografía en blanco y negro de la actriz.
Por su parte, Leonardo, el hijo mayor de Pepe Aguilar, también le dedicó un emotivo mensaje a su abuela. “Te amo y te extraño abuelita, no hay día en que no me hagas falta, feliz cumpleaños”, expresó el también cantante de 22 años.
En sus historias, Leonardo también compartió que la familia adornó la tumba de Flor Silvestre con muchas flores: desde ramos de rosas blancas, hasta claveles rosas, rosas rojas y hasta girasoles. En el lugar también hay un sombrero ranchero, propiedad de la primera actriz, así como sillas para montar caballos, velas y fotografías.
Ángela Aguilar, la hija menor de Pepe y la más allegada a Flor, tampoco faltó en las muestras de cariño hacia su abuela. “Su destino fue querer, mi destino: quererla siempre. Feliz cumpleaños abuelita. Te recuerdo hasta con las cosas más pequeñas. Te extraño tanto”, expresó la cantante de 17 años.
“Te amo siempre. Por favor guíame desde allá arriba que te sigo necesitando, y para qué mentir, siempre te necesitaré. Sé que mi abuelo ya te trajo serenata donde sea que estén”, finalizó la intérprete de Dime cómo quieres.
La Dinastía Aguilar ha estado en medio de los reflectores no sólo por la agradable convivencia que existe entre ellos en el escenario, sino porque, a pesar de su corta edad, los hijos de Pepe Aguilar han destacado por el talento heredado de su padre y abuelos.
Sin duda, la más reconocida es la joven Ángela Aguilar, quien ha logrado posicionarse como una de las cantantes favoritas de la escena mexicana. Desde su debut en 2012 hasta el día de hoy, la carrera de la intérprete de En realidad no ha hecho más que despegar.
Su éxito llegó a tal que a finales del mes de junio anunció que se presentaría por primera vez como solista en la Arena de la Ciudad de México en el mes de agosto, lo que la mantenía muy emocionada.
Sin embargo, tan solo dos semanas antes de que llegara la fecha de la presentación, Ángela anunció que había decidido suspender el concierto debido a la tercera ola de contagios por COVID-19.
“Está muy difícil el mantenernos saludables y para cuidar a la gente de mi equipo y para cuidarlos a ustedes he decidido posponer mi concierto de la Arena Ciudad de México hasta el siguiente año”, anunció la cantante a través de un live de Instagram.
A pesar de la gran cantidad de boletos que ya se habían vendido para el evento, Aguilar tomó la decisión de posponerlo, incluso cuando el recinto le dio la posibilidad de presentarse con medidas más drásticas.
“Angelitos, gracias por comprar sus boletos, no puedo creer cuántos eran de ustedes, los aprecio, los adoro y los quiero. No pasa nada, lo más importante es que ustedes estén bien, que estemos sanos todos”, comentó Ángela, quien reagendó su concierto parael 1 de febrero del 2022.
SEGUIR LEYENDO: