La separación entre Adamari López y Tony Costa ha acaparado los reflectores durante los últimos meses y luego de que ella lo confimara entre lágrimas en un programa de circulación internacional.
Pero a pesar de la situación, la pareja ha sabido mantenerse unida y roderse de amor por el bienestar de la hija que procrearon con mucho amor: Alaïa.
Así lo han demostrado a través de sus respectivas redes sociales, donde se dejan ver felices realizando diferentes actividades juntos y alejados para que la niña no pierda si interés.
Desde sus plataformas digitales el bailarín se mosró sonriente al lado de la pequeña y emprendiendo actividades deportivas nuevas.
“Esta nueva etapa del Tae Kwon Do nos está gustando demasiado a mi princesa guerrera y a mí, qué les ¿¿¿!!!parece nuestra actitud ninja!!!???”, comentó para sus más 1,7 millones de seguidores.
Fue en los comentarios donde Costa fue más allá de las explicaciones y abundó sobre la ayuda que recibe de Adamari.
“Graciasssssss por todos sus bellos comentarios, nos encanta que disfruten con nuestras locuras de padre e hija, pero con todo el respeto que merecen, les digo que nuestra hija es feliz con ambos, tenemos algunos ‘roles’ diferentes como papás y ella siempre es feliz, feliz noche familia”, aseguró.
Fue en mayo de este año cuando con los ojos llorosos y dispuesta a romper el silencio, Adamari López confirmó su separación del padre de su única hija, Alaïa, Toni Costa, con quien inició una relación en 2011.
La actriz y presentadora se sinceró en mayo pasado sobre su ruptura con el coreógrafo en el programa que conduce en Telemundo, Hoy día, donde al borde del llanto habló de una de las decisiones más importantes de su vida y que llega justo en medio de su proceso por recuperar su figura e impulsar una forma de vida más saludable.
“He decidido separarme de Toni”, dijo contundente y con la voz en el programa de revista estadounidense que conduce desde hace unos años.
Destacó que decidió alejarse del padre de su hija porque “encontré la importancia de poner en primer lugar el bienestar, ante todas las cosas, de mi familia, y esta es la decisión que he tomado”.
Costa añadió a su historia de Instagram un pequeño video sobre su convivencia con la pequeña y otra aclaración: “¡Actitud ante todo!”
El anuncio de la actriz llegó justo después varios rumores sobre el distancimiento de la pareja, misma que por años se había mostrado muy unida y dispuesta a afrontar las adversidades de la vida.
Privilegió que siempre estará primero el bienestar de su hija y resaltó cómo se encuentra actualmente: “Soy una mujer fuerte, soy valiente, tengo mis momentos de dificultad o que me derrumban un poco, pero creo que siempre he sido acomedida a la hora de tomar este tipo de decisiones, y más en este momento, cuando tienen un efecto sobre mi princesa Alaïa”.
“Ella sabe que tiene dos padres que la aman y la van a amar siempre, que vamos a estar siempre y que vamos a estar para ella en todo momento. En eso estamos enfocados y en eso yo pongo mi energía todos los días de mi vida”, añadió.
Confió en que con valentía y la ayuda de Dios podrá encontrar el nuevo rumbo que tomará su vida y el de su familia, ahora que decidió separarse de Toni Costa, con quien estuvo durante los últimos 10 años.
Aceptó que ha recibido atención especializada para enfrentarse a este nuevo episodio de su vida. “No es la primera vez que busco ayuda y hemos estado buscando esa ayuda como herramienta para tomar esta determinación. En este momento entendemos que es lo correcto y es el momento de continuar nuestras vidas separados”, concluyó.
Toni Costa también difundió su postura frente a su sutuación sentimental. A través de un comunicado publicado en sus redes sociales explicó que la separación es “temporal”, por lo que deja abierta la posibilidad a una reconciliación.
“Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e innolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que más deseábamos, ser padres. Alaïa es un ser de luz, fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad”, aseguró.
El coreógrafo insistió en que buscarán retomar su relación “trabajando de la mano de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos”.
Adamari López y Toni Costa se conocieron en 2011, cuando ambos coincidieron en un reality show, Mira quién baila.
SEGUIR LEYENDO: