Esta mañana la vedette mexicana Lyn May compartió con sus seguidores una ecografía de su embarazo y reveló el género de su bebé. Ello luego de que causó revuelo en redes sociales cuando anunció su embarazo de tres meses a los 68 años de edad, lo que muchos calificaron como falso.
Desde su cuenta de Instagram, Lyn reveló que está en la espera de un varón y enseñó una ecografía de su vientre. En la instastastorie aparece un puntero apuntado a los genitales del bebé: “Es un niño” precisó la vedette.
Fue hace una semana que la exótica bailarina causó revuelo cuando anunció que ella y su esposo, el cantante Markos Di, estaban a la espera del que sería el cuarto hijo de Lyn.
Con un post en su cuenta, Lyn compartió la feliz noticia de los tres meses de embarazo que presenta y adjuntó diversas fotografías en las que aparece con su pareja, muy abrazados.
En un inicio la publicación de Instagram anunciaba que: “Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y Markos D1 está muy contento de que será papá #LynMay #MarkosD1 #Bebé #Regalo #Mamá”, sin embargo, la vedette cambió la descripción de las fotografías a un mensaje más ambiguo.
Los seguidores de Lyn no dieron crédito a la noticia: “Usted es el mejor chiste del año”, “Ya siéntese, señora”, “¿Hoy es día de los inocentes?”, “Será tatarabuela”, “Eso va para el récord Guiness”, “Yo tengo esperanzas de ser mamá”, “No le creo, señora”, “¿Vientre de alquiler”, son algunas reacciones que se pueden leer en la caja de comentarios.
Ante los comentarios, Lyn simplemente contestó: “¡El mundo puede opinar lo que quiera! No le hacemos daño a nadie simplemente vivimos el hoy y a mi me gusta la carne fresca. ¡Los quiero!”, escribió en la publicación de una fotografía junto a su pareja, sin dar más detalles de su embarazo.
Asimismo, algunos cibernautas señalaron que podría tratarse de un embarazo subrogado. Aunque al momento Lyn no ha aclarado si este sería el caso.
Esta no sería la primera vez que la pareja busca conseguir fama valiéndose de noticias poco verosímiles. Hace varios meses el intérprete nacido en Torrance, California se involucró en un esfuerzo publicitario al lado de Lyn, por lo que ahora con respecto al presunto embarazo de la famosa, algunos internautas se preguntan si no se tratará de nueva cuenta de un “truco”.
Fue en 2019 cuando el cantante invitó a Lyn para aparecer en su videoclip Borracho, donde se dice que “hicieron click” y comenzaron a salir en plan romántico. Tras anunciar que estaban en una relación, al poco tiempo ambos famosos anunciaron su boda.
Esto llamó la atención del público y la prensa, sin embargo se trató de un truco de publicidad para que el video musical del cantante causara expectativa. Aparentemente el juego continuó por cinco meses hasta que llegó el día del estreno del clip y los famosos admitieron que todo se trató de escenas del mismo.
Por otra parte, recientemente Lyn anunció un nuevo espectáculo en la ciudad de Nogales en Sonora, México. Mismo que tendrá lugar el próximo 28 de agosto y que ha sido criticado por los seguidores de la vedette, quienes apuntan que si la noticia fuera cierta, ella tendría que “cuidarse”, especialmente por tratarse de un embarazo geriátrico.
SEGUIR LEYENDO: