Tras su espectacular triunfo en Survivor México 2021, Pablo Martí habló sobre la rivalidad que resurgió con Cyntia González en este nuevo reality y aclaró si su rencilla seguirá fuera de las playas de República Dominicana.
La noche de este domingo 15 de agosto se llevó a cabo la tan esperada final de Survivor México, programa que durante semanas estuvo en la mira del público mexicano. Pablo, Cyntia y Julio Barraza se enfrentaron en un duelo final que terminó por coronar al veracruzano como el merecedor a los 2 millones de pesos.
En una entrevista para Venga la Alegría, Pablo Martí confesó que desde el inicio de la competencia considero que su excompañera de Master Chef 2017 sería su principal contrincante debido a que en el reality de comida donde ambos participaron también se posicionó dentro de los finalistas.
“Desde el primer día que vi a Cyntia dije ´Uy, aquí viene mi pelea directa, mi gran contrincante ya de varias competencias´, la verdad es que desde el primer momento fue mi rival a vencer, la persona que siempre ha estado hasta el top de todas las competencias”, confesó
A pesar de todos los dimes y diretes que surgieron a casusa de las estrategias que cada uno de ellos construyó para lograr ganar el reality show, Pablo Martí mencionó que todas esas peleas que quedaron atrás y que no guarda rencor a ninguno de los participantes con los que pudo haber tenido algún encuentro.
“Cualquier riña que hayamos tenido entre compañeros, con Cyntia, con Julio, con cualquiera , la verdad es que quedan dentro de una competencia que está diseñada para hacer estrategias y para sobrevivir”, continuó.
El surfista narró que al ser uno de los tres finalistas dejó de sentir miedo por lo que pudiera pasar y se concentró en el reto final. En especial, Pablo comentó que obtuvo más fuerza cuando vio entrar a su esposa y su hijo e, incluso, sintió que ya había ganado aunque aún no se revelaba el nombre del triunfador.
Pablo Martí explicó que después de ser el primero en pasar a la final se sintió agradecido y feliz por todo el trayecto que logró superar para poder llegar hasta el último día. El cocinero mencionó que aunque no hubiera logrado el primer lugar ya sentía que había ganado por estar dentro de los tres finalistas.
“Ya logré pasar todo este tiempo, llegué hasta la final, ya soy un ganador y el llegar a la final fue todo, esto ya fue extra, fue la cerecita del pastel, es el sueño cumplido”, añadió.
El veracruzano dedicó su triunfo a su esposa, su hijo Emiliano y a todo el público mexicano que lo apoyó detrás de su pantalla. El sufista también agradeció a quienes no estuvieron de acuerdo con sus acciones dentro de la competencia porque gracias a ellos el reality continuó.
“Gracias a todos por hacerme crecer, por darme esa fuerza cuando me caía. Se lo dedico a toda la gente que se pasa día y noche trabajando aquí en Survivor, a “Warrior”, a todos mis compañeros, a toda la gente que siguió la competencia pero esto es, sobre todo, para mi mujer, para mi hijo”, comentó.
Con los 2 millones que recibió como premio, Pablo confesó que planea construir un hogar propio con las mejores condiciones para que su hijo pueda crecer teniendo contacto con la naturaleza.
“Este es el primer paso para nuestro gran sueño, formar un hogar para mi hijo para que él crezca de una forma amable, amorosa, en la naturaleza, rodeado de huertos, de plantas de animales”, concluyó.
SEGUIR LEYENDO: