Después de la reaparición de Paty Navidad en las redes sociales, Andrea Legarreta le aplaudió a la actriz la reflexión que tuvo después de haberse contagiado por COVID-19, pues, de acuerdo a una publicación en Instagram, Navidad aseguró que “le tocó comprobarlo a la mala”, luego de que pusiera en duda la existencia de dicho virus.
La conductora del programa matutino de Televisa hizo un llamado a no creer en las fake news e invitó a la audiencia a ir a vacunarse.
“Te deseamos lo mejor, bonita. Al final uno decide creer en ciertas cosas, ¿no? Creo han habido varios comentarios alrededor, y a veces tenemos miedo, a veces nos engañan de una forma tan cruel. ¡Vamos, Paty!”, expresó Legarreta.
Asimismo, los demás conductores también aplaudieron el cambio de opinión que tuvo y le desearon una pronta recuperación.
Paty Navidad no sólo sorprendió con su contundente cambio de opinión, sino también por su reaparición en redes sociales, pues algunas de ellas fueron suspendidas por emitir mensajes en los que escribió que “no estaba enferma de una clave del Nuevo Orden Mundial”.
Sin embargo, en su último post, la actriz agradeció a sus seguidores por sus oraciones, así como también los alentó a que se cuidaran.
“Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad. Mi salud va mejorando. Cuídense mucho, que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, escribió.
Por otro lado, durante esta mañana la cuenta de Twitter de Navidad fue suspendida debido a un incumplimiento de las normas de la red social, a tan sólo unas horas de que Paty emitiera declaraciones sobre la enfermedad a raíz de su contagio y consecuente hospitalización.
“Gracias a todos por sus oraciones, estoy bien. Nunca dije que no creía en esta enfermedad. #CovidEresUnaMierda”, escribió en un primer tuit. “Si me salvaron las oraciones de ustedes, lo principal es Dios. Ya estoy mejor, pronto les subiré un video”, concluyó en otro.
Horas después de estos tuits, la cuenta de la actriz apareció como suspendida.
A lo largo de la emergencia sanitaria que enfrenta el mundo, la intérprete sinaloense estuvo envuelta en más de una polémica por sus insistentes críticas que pusieron en duda el origen de la enfermedad y en contra de la vacuna que combate el SARS-CoV-2, pues, según argumentó, esta sería utilizado para modificar la genérica humana a través de la nanotecnología.
Por estas declaraciones, Navidad fue vetada de Twitter hace algunos meses, ya que se consideró que estuvo compartiendo noticias falsas y también teorías conspirativas sobre la existencia de la enfermedad y la eficacia de las vacunas desarrolladas por laboratorios extranjeros como Pfizer, AstraZeneca, Cansino, Moderna o Johnson & Johnson.
Incluso, la intérprete de telenovelas mexicanas aseguró que la COVID-19 podía curarse con “tecitos de guayaba y aspirinas” y, durante un encuentro con medios de comunicación, criticó que los medios de comunicación habían replicado la ideal del “pensamiento único” planteado por George Orwell en la obra 1984.
A inicios de mes, Paty sufrió la baja de su cuenta de Instagram luego de que difundió algunos mensajes conspiracioncitas sobre el origen de la COVID-19.
“Leo, estudio, me informo y al final formo mi propio criterio, tengo mis propias opiniones y algo muy importante que se ha perdido, sentido común, señores. Hay que cuestionar más lo que está sucediendo... si realmente hubiera un virus letal como dicen, ¿no creen que ya nos hubiéramos muerto todos?”, opinó en ese entonces
SEGUIR LEYENDO: