Vicente Fernández se encuentra grave en un hospital de Guadalajara tras una caída en su rancho Los Tres Potrillos, la familia del cantante ha afirmado que, a pesar de lo peligroso de su situación, se mantiene estable. Algunos medios han llegado a afirmar que el cantante ha muerto o se encuentra en sus últimos días de vida, rumores que su familia ha desmentido.
Una de las noticias más llamativas que han surgido en los últimos días ha sido la predicción que Mhoni Vidente hizo hace tres semanas sobre problemas graves dentro de la familia Fernández.
En un video publicado el 20 de julio por el canal de Mundo Hispánico, Mhoni leyó las cartas del tarot y pronosticó varios sucesos para los famosos, entre los que se encontró “El Charro de Huentitán”: “Prosigue la carta de la muerte acechando completamente a la familia Fernández y no es Vicente Fernández Jr., es Vicente Fernández, su papá”, expresó Mhoni.
La adivina advirtió que podrían venir grandes tragedias que afectarían a la familia, como enfermedades, secuestros o discusiones familiares, por lo que afirmó se deberían realizar una limpia.
“Tiene que hacerse una buena limpia toda la familia Fernández para quitarse esta carta y la carta del diablo que está sobre ellos, y que no los deja avanzar y crecer, y definitivamente estas cartas nos dicen que una tragedia más se avecina”, afirmó.
Vicente Fernández Jr. ya ha hablado sobre las noticias de esa naturaleza y en una entrevista para Venga la Alegría mandó el siguiente mensaje a la prensa: “Hagan su tarea y den la información clara, así se diferencia de los buenos reporteros y las buenas televisoras, se les compone a causa de esas noticias. No somos los únicos que han vivido ese tipo de noticias”.
Hasta el momento la salud de Vicente Fernández no ha tenido grandes cambios en su estado de salud desde el fin de semana pasado que ingresó al hospital, la familia ha informado acerca de su condición mediante partes médicos difundidos a través de las redes sociales del cantante.
En una de las últimas entrevistas que se le realizaron a Vicente Fernández Jr., se mostró hermético ante los cuestionamientos de la prensa y dijo estas palabras: “No se pasó parte médico porque está en las mismas condiciones del parte médico que ustedes tienen, estamos esperando que haya un avance o una evolución contraria, tenemos buenas expectativas, hasta ahorita es el mismo parte médico que tienen, sigue en las mismas condiciones”, afirmó el hijo del charro.
El jalisciense ha afirmado en diversas ocasiones que Vicente Fernández ha respondido como los médicos que lo atienden esperan y ha compartido breves observaciones sobre su estado de salud: “En este momento del postoperatorio se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítica en la unidad de Terapia Intensiva. Agradeciendo a todos su preocupación. Se les mantendrá informados de acuerdo a su evolución”, afirmó.
Reciéntemente se ha dado a conocer que cuando Vicente Fernández fue ingresado al hospital, no podía mover las manos ni las piernas: , “[...] es trasladado de manera inmediata a esta institución con pérdida en ese momento de la función en cuanto a su movimiento en las cuatro extremidades”, afirmó en una entrevista para Ventaneando uno de los miembros miembro del personal médico del hospital donde el cantante se encuentra internado.
SEGUIR LEYENDO: