La cantante mexicana Paulina Rubio terminó de festejar su cumpleaños número 50 en Europa, mientras su ex esposo, Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera, dio a conocer el día de ayer que abandonaría las cortes después de 10 años de pelea con “La chica dorada”.
La ex Timbiriche emprendió un viaje que comenzó en París, Francia, en compañía de sus hijos: Andrea Nicolás y Eros, el hijo que tuvo con Gerardo Bazúa. La madre de Paulina, Susana Dosamantes, los acompañó en la primer parte de estas vacaciones que terminaron en Grecia.
“Uno de los privilegios de estar vacunada es poder viajar de nuevo con mi familia, con las debidas precauciones”, escribió la intérprete de El último adiós, donde se le ve en bikini disfrutando del sol.
Inclusive compartió una fotografía en donde se le ve de la mano con el pequeño Eros, de cinco años, caminando y riendo en lo que parece ser un restaurante. “Mi hijo de 10 años capturando este momento”, escribió la cantante, haciendo referencia a que fue el pequeño Andrea Nicolás quien tomó la foto.
El día de ayer, Vallejo-Nágera dio a conocer que abandonaría por fin la batalla por la custodia que comenzó en 2012. “A partir de ahora no tengo abogado, porque realmente me doy cuenta que llevo 10 años de litigio”, anunció el empresario para Sale el Sol.
El español aseguró que se encuentra cansado del desgastante proceso que ha significado el presentarse ante la ley de Miami, donde nació el niño, para pelear por verlo.
“Toda esta gente involucrada... es toda una industria. Yo ya no puedo más, me parece que es absurdo, súper negativo para los niños. Te hablo en general. Y por mi parte yo no quiero volver a una corte”, aseguró en el enlace vía online.
Además del cansancio físico y emocional, Nicolás afirmó que otra de las razones que lo orilló a dejar de buscar representación legal fue el dinero, pues ha gastado en abogados más de 400,000 euros, que son aproximadamente USD 470,480. “Sólo Dios sabe lo que vendrá y vamos día a día”, anunció optimista.
“Muchas personas que hay involucradas (están) cobrando cantidades extraordinarias de dinero, a nadie le importa lo más mínimo el beneficio del niño, todo el mundo está ahí por beneficio económico o por beneficio egocéntrico o estimulación absurda”, rememoró para el matutino.
“Esto para ellos es un negocio”, afirmó el también colaborador televisivo, quien además volvió a estar al centro de la discusión mediática por la más reciente demanda de Paulina, quien le exigió que le devolviera al niño tras pasar unas vacaciones en España con él.
“Yo no creo que nadie puede considerar un victoria separar a su hijo de su familia, pues es algo que no entiendo”, opinó sobre las acciones de la cantante. “Creo que sus prioridades o su forma de actuar no va en el beneficio”, concluyó, pues considera que a quien se le hace más daño es al infante.
El niño de diez años ha sido la principal razón de disputa entre “Colate” y Paulina Rubio, quienes se casaron en 2007, pero en 2012 anunciaron su separación definitiva tras diferencias irreconciliables.
Desde el momento de su divorcio, la ex pareja ha llevado a cabo una gran disputa en tribunales, primero por las demandas y contrademandas por la negociación en cuanto al tema de división de bienes, así como el dinero que al final debió proporcionar Rubio a su ex marido.
Sin embargo, después de los dos años que duró el engorroso divorcio, comenzó el enfrentamiento que parece ha terminado este 2021 con la victoria de Paulina Rubio.
SEGUIR LEYENDO: