Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron que se casarán a finales de este año si las condiciones sanitarias y los proyectos en los que participan lo permiten. Entre tanto, la pareja se encuentra en Acapulco disfrutando de sus vacaciones.
En la ciudad costera, Irina lució un bello traje de baño que causó furor en las redes sociales debido al original diseño y a que mostró la transformación física por la que la actriz estuvo trabajando durante seis semanas.
El traje de baño fue catalogado como “arriesgado” y “picante” por quienes opinaron acerca del atuendo. La foto donde muestra su figura con el exótico diseño de su outfit ha alcanzado más de 100 mil likes en menos de un día, la cuenta de Instagram de la actriz ya acumula más de tres millones de seguidores.
Sus seguidores no tardaron en halagarla con comentarios como “¡Eres tan hermosa! Te adoro”, “Hermosa… me encanta verte feliz, ¡que siempre sea así!” y “con esa sonrisa, todos los días son de playa”.
Irina mostró su transformación hace unos días luciendo una buena figura y con una notable evolución en la tonificación de sus músculos, esto fue lo que dijo al respecto: “Empezando la nueva semana de ejercicio. No tengo mi ‘antes’ pero aquí está el ‘después’ de 6 semanas de ejercicios con Danny y 6 semanas de plan alimenticio con mi nutriólogo”, afirmó la actriz.
“Nunca había estado tan contenta con los resultados y con cómo me siento mental, emocional, y, sobre todo, físicamente”, concluyó Irina y expuso sus resultados por medio de fotografías que fueron bien recibidas por sus fans.
Irina se sometió a una nueva dieta y plan de ejercicios debido a que actualmente es la cara y principal promotora de una nueva colección de ropa de una marca internacional, por lo que la actriz aparecerá en diversos anuncios publicitando nuevas prendas.
La actriz rusa se ha mostrado recientemente practicando nuevos ejercicios y varios deportes, entre los que se encuentra el box, disciplina que disfruta practicar en compañía de su pareja.
Ambos artistas disfrutan de pasar su tiempo juntos realizando actividad física y practicando deportes, así lo han dejado ver a través de sus redes sociales, donde documentan sus rutinas.
Hace unas semanas, Irina Viajó a Nueva York con Gabriel Soto para disfrutar de un fin de semana juntos, ambos compartieron fotografías del agradable momento en sus redes sociales.
Un reportero de Hoy, entrevistó a la pareja en la ciudad estadounidense y ambos compartieron detalles acerca de su próxima boda.
“Dependemos mucho de un par de proyectos que están en puerta, que están cocinándose, que no sabemos en qué fechas serán. Dependemos mucho de eso y de cómo se va a ir desarrollando la pandemia”, afirmó Irina, quien se mostró emocionada por la ceremonia.
De la misma manera, la actriz reveló que ya tienen una cita formal con un planeador de bodas reconocido por su buen trabajo, quien comenzará a organizar la fiesta programada para finales del año.
Hace tan solo unos días Geraldine Bazan desmintió una noticia en la cual se afirmaba ella había interferido para que el padre José de Jesús se negara a unir en matrimonio a su ex marido con la actriz rusa, pues supuestamente la actriz habría mandado una carta al vaticano pidiendo que se rechazara la petición de los novios.
“Hay notas tan falsas, mentirosas y dolorosas que solo alguien muy ignorante puede crearlas, creerlas y, aún peor, difundirlas. Fin del comunicado”, afirmó Geraldine mediante su cuenta de Instagram.
SEGUIR LEYENDO: